|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón! No me inicia el recovery
Buenas, me he registrado nuevo en este foro aunque ya he visitado algunos tutoriales sobre mi HTC Chachacha.
Mi problema es que instalé una Rom de SuperOSR y no me iba del todo bien. Pero es que ahora ni si quiera entra en ella ![]() Instalé el recovery que tenéis por aquí por el foro para mi móvil pero al querer iniciarlo me sale el teléfono con un signo de exclamación rojo y no entra en el recovery. Y si no entra en el recovery no puedo instalar otra Rom :S He probado a volver a instalar mil veces el recovery e incluso a instalar otros que he visto por la web pero sigue igual ![]() Necesito ayuda urgente porque no puedo utilizar el móvil ![]() Porfavor, ayudadme con todo lo que podáis. Gracias de antemano. Edito: Soy nuevo en esto aunque voy aprendiendo rápidamente pero solo me falla eso, el recovery... ¿Alguien sería tan amable de explicarme lo más detallado posible como instalar un recovery? Es que me he leído todos los post y tutoriales que he encontrado por internet y nada, me entero de algunas cosas, pero no todo en general... Espero que me ayudéis lo antes posible porfavor... Un saludo y gracias de antemano ![]() Última edición por Francis_Chachacha Día 18/03/12 a las 03:11:40. |
|
|
||||
|
||||
Eres s-off? Supongo k si xk sino no abrias podido meter la rom, lo k t sale cuando entras en el recory es el recovery oficial, asi k el cmrecobery no se t instala correctamente, bajate el qie hay posteado en xda, hber si es que no esta bien, tienes que meter el zip n la raiz de la micro y tiene k detectartelo el hboot
Saludos, Sevman |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias sevman por contestarme.
¿Me puedes explicar que es XDA? Ya ves que soy novato y no entiendo nada x) Yo me he bajado todos los recoveys que he visto en este foto para mi HTC Chachacha y yo hago lo que tú has dicho: -Meto el archivo PH06img.zip en la Micro SD -Con el móvil apagado pulso Volumen - y Botón de encender -Espero a que cargue el archivo PH06img.zip -Instalo el Recovery y demás cosas que vienen (Hboot, Radio...) -Apago mi móvil quitándole la batería -Saco la Micro SD y borro el archivo PH06img.zip o le cambio el nombre para que no vuelva a leer HBoot -Enciendo mi móvil con Volumen - y Botón de encender -Pulso la opción Recovery Y hay llega el problema, que no me carga el recovery. Yo no sé lo que hago mal... Si hago algo mal corregidme porfavor. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El foro x excelecia se llama XDA-developers
El resto de foros son hijos heredados del gran padre jajaja Bueno, a tu problema, no se m ocurre nada, lo unico k descargues una version limpia e intentes instalarlo de nuevo. Y sino.... mandalo a reparar... xk a mi nunca m ha pasado eso con todos los HTC que tengo, es bastante raro la verdad. |
|
||||
|
||||
Jajajaja gracias.
Voy a seguir intentadolo, haber si hay suerte... Gracias por todo, de verdad ![]() |
|
||||
|
||||
Y sino, bajate un RRU Europeo del Chacha (es un .exe que ejecutas en Windows y te reflashea el movil de fabrica, por cable USB) |
|
||||
|
||||
Podrias decir que a pasado finalmente? esque tengo un desire z y me pasa lo mismo que a ti
|
|
||||
|
||||
-Apago mi móvil quitándole la batería
-Saco la Micro SD y borro el archivo PH06img.zip o le cambio el nombre para que no vuelva a leer HBoot -Enciendo mi móvil con Volumen - y Botón de encender -Pulso la opción Recovery Y hay llega el problema, que no me carga el recovery. ![]() Prueba en ese momento, como ultimo paso, pulsar: volume up + power, ¿te sale un menu? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |