|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! No puedo instalar ninguna rom en mi htc!
Que onda compañeros, aver si alguno de ustedes me puede ayudar
No puedo instalarle ninguna rom a mi htc, ni la original, ya intente muchas veces pero se queda en el bootanimation y de ahi no pasa le tengo instalado el recovery pero apesar de que flasheo se queda atascado la unica rom con la que funciona es con el CM9 oficial y nada mas!!!!!! las especificaciones del hboot son *** UNLOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.29.0000 EMMC-boot mar 2 2012, 18:14:34 el unlocken lo logre gracias a htcdev espero puedan ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda compañeros, aver si alguno de ustedes me puede ayudar
No puedo instalarle ninguna rom a mi htc, ni la original, ya intente muchas veces pero se queda en el bootanimation y de ahi no pasa le tengo instalado el recovery pero apesar de que flasheo se queda atascado la unica rom con la que funciona es con el CM9 oficial y nada mas!!!!!! las especificaciones del hboot son *** UNLOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.29.0000 EMMC-boot mar 2 2012, 18:14:34 el unlocken lo logre gracias a htcdev espero puedan ayudarme ![]() ![]() Mira el tutorial ,esta todo en las chinchetas |
|
|
||||
|
||||
|
el datelle esta en que como solo funciona el cm9 no me deja hacer el s-off por que deberia tener la rom oficial, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
NO, no necesitas la Rom oficial. Como te han dicho leete el tutorial, y las dudas preguntalas allí, por favor, no es necesario abrir un hilo repetido para eso, Gracias. Cerrramos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |