|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido...
Bueno chicos simplemente comentaros que ya he vendido mi S2...
Quería dar las gracias a todos por todo este tiempo que he pasado aquí con momentos menos buenos y momentos muy buenos como han sido la mayoría. De aquí me llevo AMIGOS y lo digo en mayusculas. En muchos sitios nos dirán frikis pero a mi me da igual... estoy orgulloso de haber estado en este subforo... Quiero dar las gracias en especial a MIS AMIGOS , todos los del twitter que ellos saben quienes son, uno por uno, prefiero no nombrar para no olvidar a nadie. A mi amigo @anarko919 por un día perder de su tiempo y por ayudarme cuando estaba empezando en esto. A @Migueldemon que aunque no esté por el twitter para mi es como si fuera uno mas de ellos. Gracias a todos aquellos que apoyaron mis ROMs en su día. Gracias a los moderadores que son grandisimas personas y que tanto ayudan por akí como son @vvaleta @loQo @lorse @harryhtcmania @satyr @fozzy y perdon si me dejo alguno. A todos nuestros usuarios que siempre a favor o en contra pero que gracias a ellos todo esto es posible. A todo el Frequency Team con el que he estado trabajando estas ultimas semanas. Y nada... que seguiré por el foro para lo que necesiteis aunque no tenga ya este terminal. Lo sé, soy un trasfuga, me paso al lado oscuro (manzana) pero hay que probarlo todo en esta vida para saber valorar. Seguro que en un futuro me encontrare con muchos de vosotros en el SG3 y seguiremos disfrutando. PD: El culpable de que me pase el lado oscuro es @soniakyran.... para amenazas/quejas/insultos y demas podeis contactar directamente por privado con él. Yo no tengo nada que ver, soy una mera victima. Y POR FAVOR DEFENDER SIEMPRE Y APOYAR EL TRABAJO DE LOS COCINEROS ESPAÑOLES QUE TENEMOS QUE ES UN AUTENTICO LUJO... NO HAGAIS QUE TENGAN QUE MARCHARSE DE AQUÍ Un saludo a todos y ha sido un placer.
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 13/04/12 a las 21:06:40. |
Los siguientes 85 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Diosssss que has hecho? Te perdonamos por que no sabes lo que haces.suerte y nos veremos en el foro del s3.
|
||||
|
||||
Menuda desilusion, te conozco poco pero lo suficiente para decirte que eres un gran cocinero y sobretodo una gran persona, sigo sin entender como es posible llegar a este punto.
Que vaya bien Ñañe. Saludos ;)
|
||||
|
||||
Bueno chicos simplemente comentaros que ya he vendido mi S2...
Quería dar las gracias a todos por todo este tiempo que he pasado aquí con momentos menos buenos y momentos muy buenos como han sido la mayoría. De aquí me llevo AMIGOS y lo digo en mayusculas. En muchos sitios nos dirán frikis pero a mi me da igual... estoy orgulloso de haber estado en este subforo... Quiero dar las gracias en especial a MIS AMIGOS , todos los del twitter que ellos saben quienes son, uno por uno, prefiero no nombrar para no olvidar a nadie. A mi amigo @anarko919 por un día perder de su tiempo y por ayudarme cuando estaba empezando en esto. A @Migueldemon que aunque no esté por el twitter para mi es como si fuera uno mas de ellos. Gracias a todos aquellos que apoyaron mis ROMs en su día. Gracias a los moderadores que son grandisimas personas y que tanto ayudan por akí como son @vvaleta @loQo @lorse @harryhtcmania @satyr @fozzy y perdon si me dejo alguno. A todos nuestros usuarios que siempre a favor o en contra pero que gracias a ellos todo esto es posible. A todo el Frequency Team con el que he estado trabajando estas ultimas semanas. Y nada... que seguiré por el foro para lo que necesiteis aunque no tenga ya este terminal. Lo sé, soy un trasfuga, me paso al lado oscuro (manzana) pero hay que probarlo todo en esta vida para saber valorar. Seguro que en un futuro me encontrare con muchos de vosotros en el SG3 y seguiremos disfrutando. PD: El culpable de que me pase el lado oscuro es @soniakyran.... para amenazas/quejas/insultos y demas podeis contactar directamente por privado con él. Yo no tengo nada que ver, soy una mera victima. Y POR FAVOR DEFENDER SIEMPRE Y APOYAR EL TRABAJO DE LOS COCINEROS ESPAÑOLES QUE TENEMOS QUE ES UN AUTENTICO LUJO... NO HAGAIS QUE TENGAN QUE MARCHARSE DE AQUÍ Un saludo a todos y ha sido un placer. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que has hecho loco!!!!!!!todo lo que te decía era mentira!!!!!!!eres tan buena gente que te lo crees todo xd,lo siento por los chicos del sg2,pierden a un GRANDE,pero como el dice,Siguen unos cuantos que os haran disfrutar de vuestras pedazo de maquinas,un abrazo
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues disfruta de tu nuevo juguete, precisamente esta tarde le he mandado un mp a soniakyran preguntándole que tal le iba. Yo como tengo el ipod touch 4 ya tengo mi dosis de IOS. Lo dicho, pásatelo bien y disfruta, que al final es lo que buscamos los que nos gusta este mundillo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por todo maestro, espero que te vaya muy bien con tu nuevo terminal, es muy probable que en un futuro nos volvamos a leer.
Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
Ñañe, ayer dije que no iba a escribir mas en el foro, pero esto es una excepcion...solo quiero desearte lo mejor...un abrazo, maestro...
|
|
||||
|
||||
Que has hecho loco!!!!!!!todo lo que te decía era mentira!!!!!!!eres tan buena gente que te lo crees todo xd,lo siento por los chicos del sg2,pierden a un GRANDE,pero como el dice,Siguen unos cuantos que os haran disfrutar de vuestras pedazo de maquinas,un abrazo
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tío que te vaya bien. Dentro de poco veremos la primera rom para iphone jajajaja
|
|
||||
|
||||
Estaba bastante estresado,mucho flaseo,los problemas personales que ya conoces y un cumulo de circunstancias que me hicieron hacer un cambio drástico,y por ahora muy contento,es un placer volver a saludarte,un abrazo Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chao tío. Nos vemos cuando tengamos el s3, que seguro que hará que vendas la manzana. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hermano tu ya sabes es un placer conocer a un tio como tu ,y un orgullo ser amigo tuyo por que para mi eres de lo mejor de htcmania,creo que habra que pasarse al lado oscuro jejejeje ,un abrazo loco
|
||||
|
||||
Gracias por todo y que te vaya bien con tu iphone, nos veremos con el s3.
Saludos y suerte. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jjjj, pronto nos veremos todos con el SG3, no problem. Y los cocineros volverán a brillar y el sol volverá a salir jjjj. Un placer haber compartido conocimientos y fluidos corporales contigo majete, de acuerdo con los que piensan que eres de lo más sanote de htcmanía. Nos leemos en twitter y pronto por aquí...
|
||||
|
||||
Muy contento la verdad,es un placer manejar este cacharro,y liado intentandome llevar a esta Peña al lado oscuro,alguno ya ha caído jajajaja
Estaba bastante estresado,mucho flaseo,los problemas personales que ya conoces y un cumulo de circunstancias que me hicieron hacer un cambio drástico,y por ahora muy contento,es un placer volver a saludarte,un abrazo Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |