|
||
|
||||
|
||||
Postea tu duracion de bateria
Postea tu duracion de bateria
yo de momento ayer 7 horas 30 min con primera carga y hoy con segunda carga de momento muy bien luego edito, 6 horas y 30 % restante eso si, usando tasker para autoapagar el wifi y screen filter en bastantes ocasiones edit: he llegado a tener la tablet 15 horas y dandole caña 4 o 5 horas tranquilamente. pero no son pruebas de bateria sino mi manera de usarla, para pruebas de bateria o algo parecido tenemos estos datos, gracias a nuestro compañerto Sobre las 10.30h sin wifi. Sobre las 5.30h con wifi y navegando. En los 2 casos con el brillo al mínimo. Estos valores por supuesto fluctuan -10/15% aprox dependiendo del uso de la CPU. fijaros q es lo q mas consume y tendreis la clave para hacerla durar mas. Última edición por lmemperador Día 24/04/12 a las 21:36:53. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha durado las dos veces 4 horas y media sin ningun programa, solo con la iluminacion minima y con e wifi encendido, navegando, viendo videos, etc... lo que viene siendo trasteandola. Es normal no?
|
|
||||
|
||||
Yo 6 horas de las cuales he trasteao a mas no poder con ella, inclusive jugando al gta3, football manager, angri birds etc etc
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo suelo apagar el wifi, cuando no estoy haciendo nada con internet.
Y tambien la apago, cuando se que no la voy a usar en unas horas. Cuando tenga una duracion de uso, y me fije lo que hago la comento. |
|
||||
|
||||
yo con tasker automatizo el wifi al encender y apagar pantalla con 6 minutos de mas o lo q quiera, y asi supongo q ahorro bastante, no se cuanto consumira el wifi en esta tablet. a mi el % me baila q conste, pero me dura lo q digo.
|
|
||||
|
||||
aqui va de momento pinta genial tios, se ve asi por el screen filter creo, jeje, en posteriores capturas se lo quitare.
|
|
||||
|
||||
Si, a mi tambien me lo hizo, pero ademas en 10 min sin tocar nada
|
||||
|
||||
actualizando , ya le queda poco a la chavala
|
|
||||
|
||||
llevo 10 horas
|
|
||||
|
||||
acaba de morir, 11 horas 4 minutos
|
|
||||
|
||||
A mi unas 7 h despues de la segunda carga.
Por cierto el wiffi se desactiva solo, hay una opcion para eso en opciones avanzadas del wiffi, no se si os habéis fijado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
usando brillo 0 y screen filter al 50 % ... y tasker para controlar wifi |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno tras el segundo dia decir que me ha durado 8 horas, esta vez solo he jugao con angri birds y ajedrez y usandola para pdfs de la universidad
|
||||
|
||||
¿Apagais la tablet cuando no la vais a usar en un par de horas?
O la dejais con la pantalla apagada (Standby dandole al boton una vez rapido) |
|
||||
|
||||
Yo he dejado la mia en stand by todo el dia y sin problemas, cada vez que he querido mirar algo la desbloqueo y punto. A mi la segunda carga me ha durado unas 7 horas aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |