|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento en Cyanogenmod 9
como en el titulo, aun asi que no este usando datos, solo uso como por ejemplo modificar la configuracion y cosas basicas se me calienta, siempre me ah pasado en todos los Cyanogenmods desde 7
Todo lo uso de default no le eh cambiado el kernel, help |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando, pero con todas, no sólo con cm9.
¡¡¡¡Al final le sacas partido y te calientas las tostadas con el!!!! Enviado desde mi Nokia 5110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso no lo instale, creo que me quedare en JW4 porque no tengo tiempo de estar flasheando y probando
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con alguna rom de vez en cuando, pero con la última nightly precisamente no me calienta
El móvil, ni me consume mucha batería, te recomiendo que la pruebes, la del día 2 de Abril Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe y es lo mismo, alguien usa un modem bueno para la version gsm 850 mhz?
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link: http://samsung-captivate.weebly.com/...cwm3_jjjv5.zip este es el módem que traigo con banda 850,y a mi me funciona muy bien, suerte,........saludotes.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a.casa lo pruebo y despues les cuento
|
|
||||
|
||||
|
El link no funciona, pero baje el nuevo nightly y hasta overclicked y esta mas decente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |