![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conexiones no deseadas
hola, tengo ese problema con el movil. Como no tengo contratada ninguna conexion de datos he borrado todas las apn salvo la de los MMS, pero en las facturas me siguen llegando conexiones que el movil hace solo de vez en cuando y ya no se como solucionarlo...
![]() gracias |
|
|
|
Cita:
entra en ajustes > conexiones y redes y mira haber si tienes marcada la opcion Red movil y si la tienes marcada desmarcala |
|
||||
|
||||
todo esta desmarcado
|
|
|
||||
|
||||
ya
![]() llame a vodafone y me comentaron que no podian hacer nada, que por el movil que era siempre se iba a intentar conectar que desde el sistema no podian desactivar internet totalmente o algo asi. |
|
||||
|
||||
Pues no se, yo tengo Orange y el dependiente me dijo que el móvil se conectaría solo y que si no tenía plan de datos que llamara para que me desactivaran todo el internet y que dejaran los MMS. Eso hicieron, ahora si activo Red Móvil no puedo conectarme
![]() |
|
|
Cita:
--Desde el marcador del telefono escribe: *#*#4636#*#* y en el menu que te salga pulsa sobre "informacion sobre el telefono" y seguidamente en la nueva pantalla que te sale arrastra un poco para abajo y en "establecer tipo de red preferido" elige GSM only., en cuanto a la configuracion que yo tengo y no se me conecta nunca es: ...en conexiones y redes unicamente marcado "Wi-fi y desmarcado "datos moviles" y borrada la APN, luego en Cuentas y Sincronizacion desmarcar "sincronizacion automatica". Con todo ello y como red preferida GSM Only, no tengo ni una conexion, las que quiero hacer lo hago via Wi-Fi. Lo que si tuve al principio fueron muchos mensajes puhs, no sé por qué y a 1.9 € cada uno me subió la factura un pico y fuí a la tienda, y no se como, me configuraron para no recibir esos mensajes y ya llevo varios meses sin mensajes. Por otro lado, cuando instales una rom nueva, quítale la sim hasta que hayas configurado las opciones correspondientes para que no se te conecte, porque si no la quitas, las rom's vienen activadas por defecto las conexion de datos y nada más arrancar el movil se conectará a datos, para buscar no sé que coño.. (eso me llevó de culo en un monton de instalaciones, hasta que caí en ese detalle). Última edición por Alfa Tango Día 11/04/12 a las 12:23:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Prueba a ver lo q te dice Alfa q puede q vayan por ahi los tiros, lo del menu oculto ese. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo y hasta que di con lo que dices tú venga cobro de datos, ahora siempre lo hago igual que tú, en cada rom que instalo antes quito la SIM hasta que este configurado y problema resuelto ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() luego probare lo que comentas. ![]() |
|
Yo a mi hermana se lo solucioné con la app apnlock chr del Market.
Enviado desde la Wildfire S |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola; a mi me pasa lo mismo, al final he llamado a vodafone para poner una reclamacion y me acaban de decir ke tenia el gprs activado, ke a veces no basta cambiarle la apn...conclusion me a dicho ke me abonaran el consumo involuntario de datos y me han desactivado el gprs...no me fio mucho pero ya veremos. Por cierto yo en modo de red tengo GSM/WCDMA esta bien o lo tengo ke cambiar?? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|