|
||
|
![]() |
![]() |
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy en ICS y me funciona la ubicacion, ¿qué archivo os paso?
Le he echado un par de huevos y he probado esta ROM:
http://www.yarvik.com/en/download_upgrade Edito porque tras trastear un poco y conseguir que funcione el Market considero que es la mejor ROM que hay actualmente. Me arriesgo a decir que funciona todo esto: Market con buscador, se instala a parte por eso. Avance en videos de Youtube. Multitouch perfecto (en la primera de momo iba bastante mal). Maps encuentra ubicación. Cámara, salida hdmi, almacenamiento masivo Viene pelada peladísima. Ni rastro de gapps ni Market, estoy intentando instalarlo pero no lo consigo. Os puedo pasar algún archivo de configuración para usarlo en momo15 y que así funcione? He conseguido que funcione el Market. Explico procedimiento: 1. Descargar Google Play del Merkamarket y NO INSTALAR 2. Descargar e instalar del Merkamarket el Root Explorer 3. Ir con el Root Explorer a la carpeta /sdcard/Android/data/com.mamus.merkamarketcachedownloads y renombrar el apk correspondiente al Google Play descargado a "Vending.apk" 4. Copiar el archivo. 5. Pegar en /system/app 6. Modificar permisos (yo le he añadido todos, imagino que no es lo correcto pero me ha funcionado así) EN NINGÚN MOMENTO EJECUTAR EL APK DEL GOOGLE PLAY STORE En principio debería reiniciarse, pero no me ha hecho falta, simplemente regresando al menú de las aplis ahí esta listo para ser usado Última edición por vaickiballs Día 02/04/12 a las 21:36:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ole tus huevos!!!!!
Otra rom a provar!! Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
De nada!
Ya te digo que a priori no aporta nada mejor excepto lo de la ubicación... |
|
||||
|
||||
Le he echado un par de huevos y he probado esta ROM:
http://www.yarvik.com/en/download_upgrade Funcionar funciona, pero no aporta ninguna mejora excepto que no tiene nada en chino y funciona la ubicación en el Maps. Viene pelada peladísima. Ni rastro de gapps ni Market, estoy intentando instalarlo pero no lo consigo. Os puedo pasar algún archivo de configuración para usarlo en momo15 y que así funcione? ![]() Busca framework-res.apk ahi es donde esta echo el wifi fix para que funcione la ubicacion, y ponlo aqui. con eso deberia arreglarse lo de la localizacion, yo lo tengo pero no se me habia ocurrido hasta ahora viene en la herramienta que estoy probando,solo tenemos que haveriguar donde esta localizado y cambiarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Busca framework-res.apk ahi es donde esta echo el wifi fix para que funcione la ubicacion, y ponlo aqui.
con eso deberia arreglarse lo de la localizacion, yo lo tengo pero no se me habia ocurrido hasta ahora viene en la herramienta que estoy probando,solo tenemos que haveriguar donde esta localizado y cambiarlo. Saludos ![]() En /system/apps/? Allí he encontrado NetworkLocation.apk y GoogleServiceFramework.apk no será eso? Última edición por vaickiballs Día 02/04/12 a las 19:39:01. |
|
||||
|
||||
has bajado la 460?
hay muchas parecidas jajaj |
|
||||
|
||||
Capacitiva de 10 pulgadas sólo hay esa ;)
|
|
||||
|
||||
Adivinad que puedo hacer en Youtube que hasta ahora no podía con ninguna..........
![]() |
|
||||
|
||||
Avanzar los videos! Jajaja.
¿podrías decirnos a cuanto va el micro con esa rom? Puedes mirarlo en la informacion que te de el quadrant por ejemplo. Pues nada si esta rom va bien se puede usar de base, añadirle las gapps y a correr. Última edición por pawa86 Día 02/04/12 a las 20:05:43. |
|
||||
|
||||
es la que te digo ahora la pongo yo le he añadido algo mas por si acaso.
http://www.mediafire.com/download.php?ic0t4vnep42lc46 Saludos |
|
||||
|
||||
![]() es la que te digo ahora la pongo yo le he añadido algo mas por si acaso.
http://www.mediafire.com/download.php?ic0t4vnep42lc46 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
si, esta es la mas parecida..solo varía la memoria interna..pues parece muy interesante esta rom, la velocidad, market, localizacion.ummm..como lo has actualizado? con el live suit de pov o el que pone yarvik?
|
|
||||
|
||||
Con el suit de pov pero vamos, seguro que son iguales. El mismo procedimiento de siempre..
|
|
||||
|
||||
pues parece que esta rom lo tiene todo...en general el funcionamiento es fluido? bloqueos?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo la añado al hilo de Android 4
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo descargas el market desde el Merkamarket sin instalarlo?
A mi sólo me sale para instalarlo |
|
|
||||
|
||||
Yo me descargue el merkamarket y lo instale...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |