![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LeeDrOiD HD V3.3.3-Port-R5 |11th August| Ginger Sense 2.1 | FAST | STABLE | WWE
Que tiene la ROM:
Base 100% Android 2.3.3 - HTC WWE 2.50.405.2 - AceS (LeeDrOiD HD V3.3.1) Snq-'s Modified closed source kernel - V6 CIFS & Cifs manager Open VPN support (requires openvpn settings) Smartass, Power Save & Interactive CPU Governors (Selectable in Set CPU) Modified wifi driver Heavily optimized You will NOT loose root or S-off... Unsecured boot.img with ADB Remount De-odexed & Zipaligned Rooted with the latest Superuser permissions Busybox 1.19.0 Nano command-line text editor support Bash command shell support /data/app/ zipaligned on boot (Improved RAM performance) Ram Optimizations Lots of speed tweaks Huge APN List Custom LeeDrOiD Bios Boot animation Custom LeeDrOiD Locales & Language support Modified GPS server location CRT TV Screen on/off animations Translucent app drawer & Notif pulldown Super advanced quick settings pulldown FlyIn transition animations OpenVPN Support CIFS & CIFS Manager Sense 3.0 USB Selector Sense 3.0 Task Manager Titanium Backup & Rom manager HTC Notes, Coin & Sand timer widgets Voice Dialer (working with Bluetooth) AD-free & hosts (Updated & working) Spare parts (advanced configuration tool) Genie News & Weather widget Launcher2 (Optional Stock android launcher) Google Car Home Android market V3 Voice Search Google Maps Adobe flash player Gmail YouTube Removed "HTC Feedback" Removed "Tips for home" R2D2 Supported Languages: English, Czech, German, Espanol, French, Italian, Dutch, Polish, Russian, Norwegian, Korean, Greek, Turkish, Swedish, Danish, Portuguese, Finnish, Thai, Korean, Vietnamese, Chinese, Japanese, Portuguese, Croatian - Arabic - Perisian - Hebrew (patch supplied) Requisitos para instalar la ROM: 1024 mb de ext/3. 0 de swap. Resto de FAT - Funciona con ext 4. Pero a algunos usuarios les ha dado problemas al instalar addons. Por esa razón se recomienda ext/3 Enlace a la RoM: http://leedroid.ftp.rshost.eu/Bravo-ROMs Enlace a los addons: http://leedroid.com/desire/?c=addons Última edición por Yamcha Día 24/04/12 a las 15:22:40 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JJML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@JJML, ¿hay mucha diferencia entre la A2SD++ y la DATA++?
Última edición por fjcor Día 25/07/11 a las 16:32:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder, qué capullo soy, se me ha olvidado el signo de interrogación!! es una pregunta
![]() (editado el post anterior) |
|
Sólo he probado la A2SD.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. Última edición por JJML Día 25/07/11 a las 18:22:00 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. Última edición por JJML Día 25/07/11 a las 18:21:34 |
|
Hola a todos, probándola , jeje, así se kita el mono de flashear, y va realmente bien, muy rápida y fluida
|
|
Probando,
De momento va muy fluida. |
|
que requisitos minimos se recomiendan para instalar la A2SD ?? yo soy s-off, con el alpharey de casa, tengo el 4EXTrecovery, y la targeta particionada en 1gb, 256,y 128, y aun asi no puedo instalarla, no me sale mas alla del boot animation... quiza tenga que instalar la data??
|
|
Para la a2sd es 1 gb de ext3/4 y el resto de fat. Lo común a todas. Y para la Data++ no dice que se necesite otra configuración diferente.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. Última edición por JJML Día 26/07/11 a las 20:48:56 |
|
ok, ya la tengo rulando, le cambié el recovery al amonra 2.0.1 por si acaso. no esta mal la room, voy a meterle el pack del sense 3 a ver que tal,hecho de menos el anillo con los iconos al lado y el tiempo de fondo....
|
|
yo era usuario d leedroid con froyo, luego me pase a la reflex gingerbread. recien instalada, de momento todo bien, sobretodo q ponga el porcentaje d bateria integrada en la barra d notificaciones....tengo una pregunta, para ponerle el lockscreen del anillo, con accesos directos como se hace?? la flashee vi q no estaba y luego flashee los archivos q habeis subido de sense 3.0 pero no ha cambiado nada, sigo con el antiguo lockscreen. llevo poco tiempo pero puedo decir q la camara va (incluso el autoretrato, q en las ultimas reflex no iba), no hay fotos 360, la camara d video grava en hd (aunq se oye mucho ruido d fondo) el wifi va bien y nse.. cuando la siga trasteando os cuento!
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
gracias x la respuesta pero ya esta flasheado!!! no entiendo xq me sale el antiguo :s si no recuerdo mal hay un sitio donde poner stock lock o algo asi pero no lo encuentro x ningun lao...
|
|
||||
|
||||
Hola tnia la Reflex instalada y he probado esta y creo que me quedo con está es mucho mas vistosa las transiciones y muy muy rapida. Muy recomendable!!!
|
|
Nueva actualización de esta rom,k va de lujo,con efectos distintos,transparencias y nivel de batería con números.
|
|
Tenia mono de flashear algo nuevo y la verdad que va de maravilla,esta viene con el kernel v6 encima
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda cuando tnia la reflex en el spare parts podia elegir donde almacenar las aplicaciones y ahora con el spare parts de leedroid no lo veo por ninguna parte ¿Donde se encuentra la opción de elegir donde instalar las aplicaciones?
Gracias |
|
|
Y la cámaras que tal?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|