|
||||
|
||||
Configurar mms ono
Hola a todos, tengo Ono movil y no puedo enviar mensajes mms ni a espacios publicitarios como por ejemplo Rico Al Instante, en las instrucciones de Ono me dicen como configurar el APN pero lo pongo y sigue sin ir, el problema es que como tengo que configurar un APN para internet y otro para MMS luego solo me deja seleccionar uno de los 2, no se si se pueden configurar todos en el mismo APN, os indico los datos que me da ONO a ver si me sabeis decir donde poner cada dato, navegar navego sin problemas, muchas gracias.
CONFIGURACIÓN INTERNET: Nombre Perfil = ONO Internet Portador = GPRS APN - punto de acceso = internet.ono.com Usuario = Ninguno. Dejar en blanco Password = Ninguno. Dejar en blanco IP = Automática DNS = Automática CONFIGURACIÓN MMS: Nombre Perfil = ONO MMS Portador = GPRS APN - punto de acceso = mms.ono.com Time-Out = 180segs Usuario = Ninguno. Dejar en blanco Password = Ninguno. Dejar en blanco Dirección Proxy = mms.ono.com Puerto Proxy = 8080 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo el mismo problema (HD2 con windows 6.5), no consigo enviar ni recibir mensajes multimedia MMS. Yo he puesto la siguiente configuración, pero sigo igual. A ver si alguien nos aporta algo más. Para configurar INTERNET: Pulsar tecla INICIO Pulsar tecla AJUSTES Pulsar botón CONTROLES INALAMBRICOS Pulsar tecla CONEXION DE DATOS Pulsar pestaña AVANZADOS Pulsar botón SELEC.REDES Pulsar botón NUEVA Introducir nombre: ONO Pulsar pestaña modem Pulsar botón NUEVO Introducir nombre: ono internet Desplegar Seleccionar modem Pulsar línea: LINEA DE TELEFONO MOVIL (GPRS) Pulsar SIGUIENTE Introducir nombre del punto de acceso: telefonica.es Pulsar SIGUIENTE Introducir usuario: dejar en blanco Introducir contraseña: dejar en blanco Pulsar FINALIZAR Pulsar CONFIGURACION DE PROXY Marcar ESTA RED SE CONECTA A INTERNET Marcar ESTA RED UTILIZA UN SERVIDOR PROXY PARA CONECTARSE A INTERNET Pulsar AVANZADO Pulsar opción HTTP Introducir servidor dejar en blanco Introducr puerto 8080 Introducir usuario: dejar en blanco Introducir contraseña: dejar en blanco Pulsar OK Pulsar OK Pulsar OK Pulsar OK Pulsar LISTO Para configurar los mensajes MMS: Pulsar INICIO Pulsar MENSAJES Pulsar botón MENU Pulsar opción CONFIGURACION Pulsar OPCIONES Pulsar botón MENU Pulsar opción SERVIDOR MMS Pulsar opción NUEVO Introducir nombre servidor: ONO MMS Campo dirección IP: 10.126.0.50 Campo nº de puerto: 8080 Campo dirección servidor: http://mms.ono.com Desplegar CONECTAR VIA Pulsar sobre la conexión creada: ONO Pulsar LISTO Pulsar prolongadamente sobre el servidor creado “ONO MMS” Pulsar ESTABL.PREDETERMINADOS FIN DE LA CONFIGURACION. |
|
||||
|
||||
Hola, a mí me lo han solucionado y mando/recibo mms sin problemas en la HTC Desire por si os vale a vuestros modelos ...
La configuración es esta: Internet: http://clientes.ono.es/mi-ono/ayuda-..._por_internet MMS: http://clientes.ono.es/mi-ono/ayuda-...nviar_sms_mms El problema estaba en que tenía que tener en el campo "Tipo de APN": Para el APN de Internet: default Para el APN de MMS: mms respetando que deben ir en minúsculas. El APN de MMS no deja seleccionarlo en la lista de APNs del móvil aunque sí que está configurado y funcionan los mensajes de esta manera ... |
|
||||
|
||||
Saludos,
alguien me puede hechar un cable? a mi me pasa algo similar pero con un samsung galaxy s con conexion a ono. me dan los datos de configuracion a apn pero sigue sin andar la navegacion de datos. no es problema del telefono pues el de mi esposa tiene el mismo problema, debe ser algo que estoy haciendo mal en la configuracion. alguien sabe mas al respecto? no soy experto en eso y simplemente me guio por lo que encuentro en los foros. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que vosotros
No consigo mandar MMS ni recibir Lo curioso es que he hecho pruebas con otros teléfonos con mi sim y si que se puede por lo que el problema debe de estar en la configuración de la HD2 Pablix has conseguido configurarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Sigo igual, ya me he resignado a no poder enviar ni recibir fotos con ono y hd2.
Creo que el problema puede estar en el apn = mms.ono.com; pero en la hd2 no sé donde se cambia (o donde se ve) el APN. Última edición por Pablix Día 03/05/11 a las 13:14:11 |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema....
Además, ONO da los siguientes datos: Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes Moviles - Nombres de punto de acceso Los datos a poner son: NOMBRE: ONO APN: internet.ono.com En teoria con esos datos, debe de funcionar... Anteriormente lo tuve así, pero desde ayer dejó de funcionar.. y hoy, pues me he dado cuenta, por lo que me resulta un tanto curioso... que de golpe, dejase de funcionar... |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo contratado la tarifa plana de móvil de ONO (200min de llamas + 200mb de internet), a la hora de contratar los datos te envían un mensaje con la configuración en tu móvil del uso para el paquete de datos. El problema es que con esta configuración solo te permite navegar por internet con 3G y no para usar las aplicaciones. He llamado al servicio técnico de ONO y me informan que son conscientes del error pero que ellos no solucionan ese tipo de errores. Y la única solución que me plantean es que encuentre en un foro la manera de configurar mi 3G para poder usar aplicaciones. Quisiera saber si alguien puede guiarme paso a paso en la configuración correcta para usar 3G en mi móvil (samsung galaxy ace) Muchas gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Buscando en google salen resultados como este: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Ono
No me daba cuenta... lo tienes escrito en el post anterior al tuyo. Solo tienes que crear los APNs y listo. Saludos |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema