|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movistar me da un Xperia S, ¿Lo cambio por One S? consejos! :)
Hola a todos, he conseguido gratis un Xperia S con permanencia de 24 meses en movistar. En principio iba a por el One S, del que estoy enamorado, me encanta, y no se qué hacer, si intentar intercambiarlo antes de que me llegue, o quedarme con el Xperia...Tengo que pensarlo bien, porque me va a durar dos años
![]() Seguramente no me lo den libre, y eso no se muy bien lo que supone. He tenido un LGP500 de movistar, y no he tenido problemas en cambiarle la rom, hacerle root...Pero he leído que el Xperia estará bloqueado con bootloader, no se lo que es, y no voy a poder trastear. Me podéis orientar un poco? ¿Qué haríais, me lo quedo, lo intento cambiar o vender en el mercadillo? Para ir a por el One S Tendré que ver vídeos y comparar, pero el tema es ese, que no se qué supone que me venga configurado por movistar. Si lo consigo vender a buen precio, puedo luego pillar el One S libre. En ese caso tendría problemas en rootearlo, etc sin perder la garantía? A ver si me podéis orientar un poco, gracias!! Última edición por JJ_07 Día 09/04/12 a las 15:27:02. |
|
|
||||
|
||||
He tenido el xperia s. Si tienes la posibilidad de tener ambos en la mano, te aseguro que no dudaras entre uno y el otro. El one s te va a gustar mucho mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
comprar el xperia s es comprar hardware desfasado, con sofware desfasado... yo es que ni me lo pensaria. con el one s tienes ics y hardware de ultima generacion.
|
|
||||
|
||||
Yo mas que por el hardware, me molestaba la forma tan cuadrada. Es mucho mas molesto con menor tamaño que un galaxy nexus en el bolsillo. El one s es muy ligero, redondeadito y fino. Una delicia vamos.
|
|
||||
|
||||
Este no es el sitio adecuado para poner esta duda. Si lo pones en el foro de HTC One S obviamente casi todo el mundo te va a decir el HTC y lo mismo te va a ocurrir pero con el bando contrario si pones la duda en el foro del Xperia S. Depende de tus gustos y necesidades.
El Xperia S va a actualizar a ICS en breve y mi opinion es que pese a que el SoC del Xperia es del año anterior el software esta muy bien optimizado y rinde practicamente igual que estos One. La gente que ha tenido los dos, no se decanta ni por uno ni por otro. EL resto va a tu gusto. Desde el punto de vista de diseño, a mi claramente me gustan mas los One pero para gustos los colores. .El Xperia S incorpora una mejor pantalla ademas de ofrecer una mayor resolucion (720p). Y la memoria interna del Xperia S duplica (32 por 16 del One S) a la del One S (En mi opinion es el mayor defecto del One S ). Si te intersa la calidad de la camara frontal tambien es superior en el Xperia S (1,3 mpx por la VGA del One S). Otro aspecto a favor del Xperia es que han liberado todo el codigo y drivers lo que facilita la labor de los cocineros incluso en caso de que Sony no actualice el terminal. En el tema de la bateria, sospecho que el one s supera al Xperia pero habra que ver los resultados y comparativas. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. La verdad es que me decanto más por el One, pero fbanana tiene razón cada uno tiene sus cosas, y además he hecho mal en publicarlo aqui jejej
Bien, al margen del teléfono en sí, en cuanto a lo de desarrollos, Htc creéis que liberará también el código para que podamos flashear mejores roms cocinadas, etc? Por otro lado si me dan el teléfono en movistar, estará "capado"? Es decir se podrán poner roms, rootearlo, etc? Hablando del Sony Creo que me gusta más el One, pero lo primero es saber si voy a poder conseguirlo, tendría que encontrar a alguien con quien cambiarlo |
|
||||
|
||||
Y como has conseguido el Xperia S gratis?¿ no esta ya lo de la financiacion? no es por ser cotilla pero me interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
One S 100%, lo tengo en mis manos y es una pasada!
|
|
||||
|
||||
Saldra para Movistar el One S? Porque si sale en breves me espero pero sino me cojo el Xperia S que si que lo ofrecen
|
|
||||
|
||||
pasate por el foro del xperia s y leete el post de porque comprar el xperia s
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo de la calidad de pantalla del Xperia S lo pondría entre comillas. Si que es verdad que tiene más resolución y esto puede influir mucho en los gustos de cada uno, pero sigue siendo una simple pantalla LCD que se ve bastante peor que la de por ejemplo, un One X y el One S tiene SuperAMOLED. Lo digo porqué se ve bastante pálida (quizá esto no lo noten algunos si no comparan una pantalla con otra).
Así que eso sería a gusto del usuario: Resolución vs tecnología (AMOLED). Lo del SoC a mi no me gustó, es el mismo que tiene el Sensation y a día de hoy no lo recomiendo. Por rendimiento está justito, aunque por software esté bien implementado, pero ya más que nada es la eficiencia energética y calentamiento, que eso no se puede comparar con el One S ya que éste tiene una mejor gestión de batería y un calentamiento menor dada su arquitectura y proceso de fabricación. El gran "pero" del One S es sin duda su capacidad de memoria, que ya cada uno tiene que valorar si le es suficiente o no, aunque el Xperia S tiene ranura para microSD y eso es un punto muy a favor para algunos. Pensad también que con el One S hay 25Gb de almacenamiento en dropbox por dos años, no es lo mismo que una SD pero bueno, a alguien le puede parecer interesante. Luego en temas de diseño aunque el Xperia S me parece bonito, creo que el One S está a años luz del Xperia S por varias razones: Ligereza, diseño más compacto, formas redondeadas modernas y cómodas, grosor y sin duda unos materiales auténticamente premium. La cámara probablemente sea mejor la del Xperia S pero la del One S no está mal. La elección es tuya según tus preferencias. Última edición por dave927 Día 10/04/12 a las 14:29:19. |
|
||||
|
||||
Dave, Las del One X, no es Super Amoled, es una IPS. LAs IPS no son tambien LCDS renombradas por LG??.
No tiene Dave, El XPeria S es calcado a los One, Sin bateria intercambiable y sin ranura para SD. Eso si, con respecto al HOS tiene 32 gigas de almacenamiento. La optica es mejor la del Xperia pero dicen que el HTC enfoca y hace la foto mas rapido por lo que en eso es mejor especialmente para captar fotos en movimiento. Y la optica de los One tampoco esta mal aunque peor que la del Xperia S. Por otro lado el Xperia S incorpora un boton dedicado por lo que cuando el movil esta inactivo es mas rapido hacer la foto . Última edición por fbanana Día 10/04/12 a las 15:16:41. |
|
||||
|
||||
Son móviles muy parejos y pienso que ya es según gustos y preferencias. Yo he decidido que me gusta más el One S, la mayor pega es que no se conecte a la tv por hdmi directamente. Pero no se si intentar conseguirlo o quedarme con el Xperia S. Tengo pensado esto, decidme qué os parece, si no es molestia
![]() Vender el Xperia sin abrirlo al mayor precio posible, dudo que sean más de 450€, y luego comprar el One libre, que si no me equivoco no van a ser menos de 480€...Con lo cual con mucha suerte si me sale bien, sólo tengo que pagar unos 30-40€, o más, y luego el cable para el hdmi, la funda.... Al final sale un poco caro, pero qué os parece? |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo dilema
Mirar lo que he encontrado! Y la comparación es con, lo que quiere decir que al ser el hermano mayor, el HTC ONE S será inferior en ciertas cosas y aún así XPERIA S sigue siendo mejor... Leeros el artículo, vale la pena para los que tenemos este gran dilema!!
"En el primer vídeo vemos como ambos modelos entran en una dirección web y como sorprendentemente el HTC One X es más lento que el Xperia S. En una segunda intentona, aunque el modelo de HTC entra primero en la web, tarda al final más en cargar todos los componentes de la misma. Donde se si aprecia una diferencia notable es cuando se hace zooming y se muestra al detalle en la pantalla las letras del texto que hay en la web, parece que el Sony ofrece algo más contraste, ya que en cuanto a la nitidez parecen ofrecer similares calidades. Por lo demás en la navegación el modelo de Sony parece más fluida, cosa que nos llama la atención con el procesador que equipa su rival. Más intentonas En un segundo vídeo no paran de entrar en varias webs y la verdad es que se repite la misma historia. Lo que sí está claro es el HTC debería ganar por goleada y más con el bombo que la firma le ha dado al procesador, pero no es así. Son muchas las pruebas que se hacen en los dos vídeos y el terminal no vence ni de lejos al Sony, lo cual abre muchas intrigas de este terminal, el One X, que de momento solo Vodafone lo pondrá a la venta y además de una manera muy suave, ya que solo se venderá en el canal on-line." |
|
||||
|
||||
Pasate por el foro del one X que es donde lo han publicado. Hay claras justificaciones sobre el porque de esto. Otra cosa es que te las creas. Hay un post dedicado a ello . Simplemente tened en cuenta que en estos one, al hacer zoom, se ajusta el parrafo a la pantalla automaticamente. Esto si no te das cuenta, da la impresion de que va a tirones.
|
|
||||
|
||||
Justificaciones? Que debe ser que el one x este conectado a otra red pero? Eso es una justificación malisima. Hay que ser objetivo. Por cierto aunque las amoled son mejores, las lcd están mas evolucionadas. Y respecto al soc, todavia me acuerdo cuando mi xperia x10 con un procesador a 1 gh con android 1.6 iba mucho mejor que el galaxy s con 2.1 , Sony pule tanto el soft que funciona mejor que otros telefonos con mejor hard. Solo hay que verlo que mueve mejor los contenido haciendolo en hd , que el one x con 4 nucleos y que el one s. Y no, el xperia no tiene ranura micro sd , pero 32 gb + usb otg dan para mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |