|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2 no sube
Buenas mi htc d2 no sube, borre todo y no se como instalarle el windows mobile 6.5.La computadora no sincroniza con la computadora y no se que hacer,necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien, pero para instalar WM basta con que entres en modo bootloader, enchufes el cable USB y ejecutes el ROMUpdateUtility.exe en el PC.
Saludos
|
||||
|
||||
|
htc no sube
el problema es que no sincroniza con la computadora , el telefono esta completamenta borrado y la unica pagina que sube en el telefono es boot menu. que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero. Ponla en moco bootloader, conecta el cable usb, ejecuta el ROMUpdateUtility.exe y dale caña.
Saludos PD: Olvidate de la sincronización. Ni la necesitas ni la usa.
|
||||
|
||||
|
htc no sube
donde consigo ROMUpdateUtility.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
htc no sube
mi htc ds no sincriniza con la computadora
|
|
|
||||
|
||||
|
El ROMUpdateUtility.exe viene con la rom que descarges (o el CutomRuu.exe, que es lo mismo).
No puede sincronizar con el PC porque no tiene sistema operativo. Olvidate de la sincronización, tu solo ejecuta el instalador de la rom y tira millas. Saludos
|
||||
|
||||
|
donde consigoEl ROMUpdateUtility.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
NEcesito ayuda, mi HTC HD2 no tiene sistema operativo. he leido miles de tutorias pero nada me ayuda, :s alguien ayudeme, le explicare mi situacion
1. Alprincio inicaba con el solo de T-mobile y de ahi no pasaba le intente instalar un custom nuevo y desde entonces no inicia 2. logro entrar en modo de recuperacion por asi decirlo pero cuando estoy instalando me da error :S Ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer nada dime exactamenta donde consigo o si tu pudieras enviarme el El ROMUpdateUtility.exe por email, soy novato en esto y mi telefono esta muerto y lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, bajate de la web de HTC la rom Oficial de tu HD2.
Pon la HD2 en modo bootloader (manteniendo pulsado el botón de bajar volumen a la vez que la enciendes). Conecta el cable USB. Ejecuta en el ordenador (en modo administrador si estás en Windows 7) lo que te has bajado antes. Ve dando a siguiente (aunque te diga que sincronices con el PC y tal, pasa de él y sigue adelante). Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |