|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stylus atorado
Pues eso, no se como ha pasado
, pero ya ven que se guarda el stylus en la parte posterior de Note, pues cuando he intentado sacarlo solo ha salido la parte cromada del final, el resto del stylus se ha quedado atorado. ¿Alguien tiene alguna idea de como podría sacarlo? ya se que es bastante soso el asunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíralo el Note al suelo con mala ostia
es broma Prueba con unas pinzas super finas, o quizás con un alfiler largo (o algo parecido) pinchándolo salga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pudiera ayudarte, pero no se me ocurre nada nuevo... prueba con lo que te a dicho el compañero a ver...¡suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Atorado me hallo a leer semejante acontecimiento!!
Tal vez con un poco de sal sale... ![]() PD: Con un alfiler caliente o con cianocrilato
|
||||
|
||||
|
Coje un palillo ponle superglue en la punta e introducelo por el orifico..espera un par de segundos que se pegue y sacalo a ver si ahi suerte...yo consegui sacar asi una sd que se me quedo atrancada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer algun estropicio igual te sale a cuenta desmontarlo no?
Si te fijas en este video de como desmontar el Note, nada mas quitar la tapa trasera con los tornillos el lapicero se le cae solo del compartimiento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fustris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon,pero como sabras,si por desgracia tienes que llevarlo al SAT,se daran cuenta que se han manipulado los tornillos.hay que pensar en todo.
|
||||
|
||||
|
Si no te animas a nada de eso... llevalo al SAT y diles lo que paso que ellos en 2 segundos te lo sacaran del atore
|
||||
|
||||
|
Otra idea seria... si según tu te quedaste con la parte cromada del lapicero que pone Samsung, seguramente tenga una concavidad o relieve, hueco, tetón o lo que sea, una mínima cantidad de Loctite con un palillito para que nos e derrame dentro y volverlo a insertar en su posición?... quizás dejándolo así unos segundos vuelva a pegarse a la base del lápiz y lo extraigas... es solo una idea mas.
El Loctite con cuidadin, que si no igual pegas el lápiz de por vida a la carcasa del Note jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otra idea seria... si según tu te quedaste con la parte cromada del lapicero que pone Samsung, seguramente tenga una concavidad o relieve, hueco, tetón o lo que sea, una mínima cantidad de Loctite con un palillito para que nos e derrame dentro y volverlo a insertar en su posición?... quizás dejándolo así unos segundos vuelva a pegarse a la base del lápiz y lo extraigas... es solo una idea mas.
El Loctite con cuidadin, que si no igual pegas el lápiz de por vida a la carcasa del Note jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada mas que lo que ya te han dicho los compañeros, realmente es una putada, quizas poniendole loctite directamente a la cabeza del lapiz, dejandolo un buen rato puesto, al sacarlo ya salga entero y arreglado, pero desde luego es un poco putadon.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo que intentaré lo que dice swipper, meter algo fino con algo de pegamente a ver si sale, si no, pues lo llevo al SAT a ver que me dicen jaja. Ni hablar, menuda chorrada me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas nada con loctite no te vayas a pasar con la dosis o toques las paredes donde esta alojado el spen y lo dejes ahi pegado para siempre.llevalo al sat y te quitas de problemas.
|
||||
|
||||
![]() A mi me ha pasado lo mismo, y simplemente volviendo a poner el lapiz en su sitio y dando alguna media vuelta se vuelve a enganchar. Por alguna razon se me desmonta el lapiz. Supongo que en algun momento por curiosidad lo debí forzar a ver si se desmontaba... Y vaya si se desmonta! Lo que pasa es que luego no vuelve a su posicion inicial! En fin, no te lies y hazlo facil, si no igual te arrepientes luego! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado sacar el stylus, salió solo completo
. Pero ahora ha surgido otro problema que simplemente no entiendo, a la hora de escribir en el S Memo con el lápiz, escribe sin siquiera tocar la pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |