|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar a wifi, ayuda!
Saludos!!
He probado unas cuantas soluciones pero nada...A ver si alguien me ilumina. El otro día, en casa de madre, fuí a conectarme al wifi, y no iba....Resetee el router, y conectó bien la WEP de serie. Pero cuando volví por la noche ya no conectaba ni de coña. Le meto la clave y en cuanto intenta conectarse se desconecta, y así continuamente.. He probado de todo en la configuración del móvil, poniendo la IP y demás a mano, pero nada, creéis que puede ser por algo de la contraseña? Pero entonces porqué me conectó bien la primera vez? A ver si alguien me ilumina...Porque he pensado hasta flashear otra vez, aunque solo sea por puta curiosidad. Un saludo y gracias! Última edición por Jorrrge Día 10/04/12 a las 18:43:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido, se me conecta pero al rato se me desconecta y hasta que no apago y enciendo el ruter no se me vuelve a conectar, a ver si nos pueden ayudar yo he flaseao unas pocas veces y siempre pasa. tengo la generica 0.62 rootea
|
|
|
||||
|
||||
|
no digas mas... es un modem router xavi 7968 de timofónica. Cambia el tipo de cifrado y establécele un canal específico, creo que viene en aleatorio ( acuérdate de meterlo en un canal adecuado, no en el que te apetezca, ya que algunos los usa la poli y está prohibido usarlos)
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto además de hacer lo que te dije, actualiza en ANT radio services, que mejora la cobertura del wifi y aumenta el tiempo que permanece conectado a ese router, en caso de que no pudieras cambiar el cifrado ya sea por motivos familiares o porque no eres capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, voy a probar y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este foro y verás que de momento la única solución es resetear el router cada vez que se desconecta o que te cambien el router xavy por un zyxel...
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...68/td-p/440037 |
|
|
||||
|
||||
|
darksyder muchas gracias, si es ese ruter cuando me lo trajeron y le paso eso locambie a wpa wpa2 y sigue pasando pero menos y lo del canal lo voy a hacer ahora mismo pero a cual lo cambio? Hay 14 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
llama y que te cambien el router.Yo hasta hace una semana tenia ese router y no habia manera, ni cambiando canal ni leches.
Ahora me puse fibra optica con un router comtren y ningun problema,ademas que se nota la fibra jeje. Ahora ya puedo salir de casa y volver que se conecta solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 1 y el 11 son los permitidos en España. Pero como dice un compañero de los comentarios de arriba lo mejor que puedes hacer es pedir otro router si es posible. De momento haz lo que te he dicho y actualiza el ANT radio services como dije anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo un zixel y we tiene negro!!! Cambiando d kanal, la encriptacion, sin clave,con clave , uf!! Este mvil tiene incompatibilidad con ciertos modens/router. Ya he leido mucho d esto en mas sitios.solucion cambio ruter. Jiji
Enviado desde mi Siemens C35 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tíos, le he metido una WPA y ni por esas, cambiando el canal....Nada de nada, en fin, tendré que ir a hablar con timofónica a ver si se dignan en cambiarme el router.
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia jorrrgeeeeeeeeeeee a mi me esta pasando igual con mi zixel de timofonica......ufffffffffffffffff q coraje tio... peazo wifi potentisimo ......PANÁ....en fin...a ver si me lo cambian tio...jeje saludosss crak
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Zyxel y a día de hoy todavía no he conseguido conectarme vía WIFI con el móvil. Ni filtrado de MAC, ni cambio de canal, ni cambio de contraseña.........jo***, estoy hasta los mismísimos de no poder conectarme.
¿Alguien que tenga un Zyxel podía poner su configuración si le funciona, no??? Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, pues tras llamar a vomistar para que me mandaran otro router, con el nuevo funciona sin problemas. Me he ido de casa un buen rato, y al volver todo OK.
Os recomiendo que aquellos que tengáis el caca router, llaméis al 1004 y le digáis a la señorita de turno que habéis llamado antes y os han dicho que había que cambiar el router, así os evitáis una larga ristra de preguntas. Yo llamé ayer y esta tarde a primera hora ya lo tenía aquí, así que dadles caña porque es un derecho que tenéis, y sino amenazar con la típica baja y se pondrán las pilas rápidamente. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |