|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues he vendido la funda de cuero que tenia,y me he comprado esta de aluminio,para llevar bien protegida a mi"peque"
![]() http://www.vivachip.com/product.aspx?p=234&t=0&c=1 La parte de la pantalla,aunque no se aprecie lleva puesto un plastico rigido,que yo he quitado,sin problemas para no tener que abrirla cada vez que quiera utilizarla ![]() Deciros tambien,que se puede llevar en la funda original del cinturon,al principio cuesta un poco abrochar el corchete,pero en seguida cede. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades apo
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Gracias,harry1.
![]() Como no se quien dijo... ![]() Mas vale protejer que gastarte una pasta en una P-3300 nueva,no? ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se vé bastante bien, ¿no te ocupa mucho más sitio ahora?
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo la tengo en plateada desdeel primer dia asi los rayones se notan menos
abulta un poco pero a cambio va tan bien protegida q me da igual Un dia en una carrerila de esas para cruzar el semaforo me adelanto una cosa plateada...y no paso na de na... en la foto que estoy con Janocal podeis ver que llevo la funda metalica
||||||
|
Herramientas | |