|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU me reinicia el móvil...
Hola Chicos,
hoy he actualizado a JB (como todos ) despues he abierto el bootloader, cambiado el recovery y rooteado el HOS (por fin estaba esperando la actualización a JB).Todo muy bien, pero se abro el SuperSU me advierte que los binarios necesitan actualizarse si le do a continuar, se me reinicia el teléfono y si le do a cancelar... también ![]() y aunque me deja instalar, por ejemplo Root Explorer me jode de que no puedo entrar en superSu y quitar los permisos de algún programa. Alguna idea? Por cierto FELIZ NAVIDAD !!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El twrp lo flasheas desde fastboot y despues le metes en la SD el SuperSu.zip y lo instalas desde el recovery
|
||||
|
||||
|
El superusuario no va fino en la ota JB, se de varios usuarios con dicho problema. No actualiza binarios, causa reinicios, no da acceso root a las aplicaciones y cuando parece que si da acceso root otra aplicación da error...Un asco. Me cansé y volví a nandroid ICS que tenía flasheando el boot de la rom a restaurar, claro sin ello no tiraba. Si alguno le va fino fino el root sin problemas guay, lo quiero...:p Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 25/12/12 a las 09:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese si que funciona, se instala desde recovery
|
||||
|
||||
|
Estos iconos tambien funcionan, comprobado en mi movil..
![]() Attached Files
|
||||
|
||||
|
no hace falta, solo instala desde recovery, cuando inicies vas al programa y le das a actualizar binarios y... vuala ahora si ke los actualiza..
|
||||
|
||||
|
Estos iconos tambien funcionan, comprobado en mi movil..
![]() Attached Files ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho antes se instala desde recovery, haciendo antes wipe cache y dalvik, asi es como me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |