|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
unable to login - omnius-server
Buenas a t2! Pues me compre una licencia para abrir el bootloader del xperia arc s, pero ahora resulta que no me deja acceder a mi cuenta de omnius ni a traves del programa (omnius SE 0.37) ni siquiera loguear en la pagina web. Por descontado tengo el firewall desactivado y el antivirus apagado, como recomiendan. Por si sirve de ayuda, este es el codigo de error que me sale en el programa de omnius: F750186D317D44C2
Alguien puede probar de loguear en la web o en el programa para saber si es cosa mia o es del servidor? porque mestoy poniendo mosca por los 15e >.< edit. despues de estar probando durante bastante rato, ahora si me deja loguear en la web, xo en el programa sigue igual... Nadie lo puede probar? es 1 minuto... Última edición por toallin8 Día 11/04/12 a las 19:49:12. |
|
||||
|
||||
me sale el mismo error ,yo abri el bootloader con la promo del otro dia ,igual es del server....
|
||||
|
||||
Vale, pues si te sale lo mismo... esperare y ire probando... espero que no tarde en volver, que con lo que ma costao decidirme ahora no puedo esperar!! xP
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |