Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/09, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Passar de un telefono de teclas a un HTC

Buenas, soy de Gerona y tengo 33 años y tengo una duda sobre que teléfono escoger y que compañía quedarme, dado que se me ha acabado la permanencia y puedo escoger.
En principio me pasaría de Orange empresas a movistar empresas cogiendo la tarifa de 12h en horario comercial. Pero lo que no tengo claro es que teléfono escoger, siempre he utilizado teléfonos con teclas, y nunca no muy sofisticados, pero creo que se debe uno de amoldarse a los cambios, por lo que no se como iré con estos mini ordenadores.

He estado mirando varios HTC, pero cuanto mas miro mas me asusto pq mas complicados parecen, he perdido muchas horas mirando y ya estoy mareado. Me gustaría que tuviera la pantalla grande i que no se me comiera la batería en un solo día, pero tb soy consciente que no me van a fabricar un teléfono a mida. Un compañero tiene el iphone y lo único que le gusta es su gran pantalla.
El TOUCH HD me gusta, no se que me deciis?

Responder Con Cita

Viejo 07/12/09, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
Hola malarqui, yo tengo el Htc Dream y el Motorola Dext (ambos de movistar y los dos con android), y estoy muy contento. Tambien tienes que pensar el sistema operativo que más te convenga. Tanto Windows Mobile como Android están muy bien, aunque yo me decanto por el Android.
Respecto a lo de la bateria, depende mucho del uso que le des. Ten en cuenta que son telefonos con pantalla muy grande, y eso consume bastante bateria. Tambien depende si te conecta a internet, o si llevas el wifi y el bluetooth todo el dia activados. Con un uso "normal" (llamadas y mensajes) te puede durar la bateria unos 2 dias.
Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

buenas y gracias por contestar el dream no me parece mala opcion, es mi segunda opcion, con su pantalla de 3'2" supongo que no se deve hacer muy cansado, aunque no se como deve ir el teclado
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
titoso titoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Vodafone
El teclado está muy bien, te acostumbras enseguida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 22:22:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /