|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto normal? (4G)
Hoy me ha empezado a aparecer la Red 4G en mi Galaxy Nexus GSM. Decir que llevo la ROM Black Ice 31. Supongo que será fallo de la Rom?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de serlo, porque aunque en la zona donde vivas esten con pruebas de 4G... el modelo GSM (que yo sepa...) no puede trabajar con redes 4G, a si que supongo que será como bien dices un "bug" de la rom, que lo mismo interpreta el H+ como 4G, por ejemplo.
En cualquier caso, haz un test de velocidad... y si te sale una barbaridad... estas en 4G XD |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de serlo, porque aunque en la zona donde vivas esten con pruebas de 4G... el modelo GSM (que yo sepa...) no puede trabajar con redes 4G, a si que supongo que será como bien dices un "bug" de la rom, que lo mismo interpreta el H+ como 4G, por ejemplo.
En cualquier caso, haz un test de velocidad... y si te sale una barbaridad... estas en 4G XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo!!!, tuve 4g por unos instantes, pero yo a tu diferencia hice el test de velocidad y se empezó a esfumar la fantasía de 4g
. La actualizacion 4.0.4 a algunos le quita la covertura y a otros nos da 4g ![]() es mas, estaba punto de crear el post para preguntar si a alguien le había pasado lo mismo... Tengo la rom BlackIce 31, y el kernel en esos instantes es el que traía la rom de serie Última edición por dolfet15 Día 10/04/12 a las 12:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que cambia H por 4G ya que ahora la H no me aparece... jajaja mola para impresionar a los colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale 4g y tengo black ice v.31.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi también, tras flipar ayer con esto llegue a la conclusión como alguno de arriba que lo han cambiado por lo la H que teniamos.. y luego dicen que no tenemos cobertura...
|
||||
|
||||
|
si os molesta el 4g y lo queréis quitar solo debéis de ir a ajustes>blackicecontrol>masturmods>signal cluster mods> y seleccionar stock signal icons
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he ido al meollo , aunque esto lo deberiamos de hablar en el hilo de la black ice:
El autor de la rom cambió el icono de la h a 4g simplemente porque se lo pidió alguno o algunos usuarios, y otro usuario en el mismo hilo comenta: Cita:4g is a relative term. the gnexus gsm version is marketed as 4g capable because hsdpa+ is 4g according to the carriers.
LTE is what gsm doesn't have. (pincha para ver la traducción no muy buena de google) ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |