|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note, Galaxy Nexus o HTC X ONE
Con cual se quedan de todos, si tiene experiencias podrian darmela, ya que me voy a comprar un celular nuevo y no se cual elegir... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc es muchisimo mejor que los otros 2.
Compra el note si quieres una pantalla grande pero el htc one x es muy superior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cuando se te acaben la memoria...con las apps q cada dia pesan mas, fotos, videos... Como amplias la htc?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, por que es mejor el htc x one, si los cuatro nucleos no valen para nada, en nuestros notes tenemos 2 nucleos, y el 99% del tiempo no utilizamos ni los 1400mhz.
Los veo practicamente iguales pero el note con unas cosas mejor: mejor bateria (1800 vs 2500) mejor pantalla por tener mas pulgadas tenemos s-pen creo que no admite micro sds el htc x one |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, Note.
|
|
||||
|
||||
|
cojote el htc y luego le pasas la micro sd de tu actual movil a el htc aaaa y que no se te olvide comprarle una bateria de repuesto y un protector de pantalla para su pantalla chipanze culo pelao
ironic mode off: yo a dia de hoy nunca me cojeria un movil que no se le pueda cambiar la bateria ni ampliar la memoria por medio de micro sd eso con la facilidad que conlleva el tener una micro sd a la hora de meter cosas sin depender del movil |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba este enlace y decide tu mismo, yo llevo unos dias comparando y al final me he decidido por el galaxy note, el huawei ascend XL era mi otra opcion, pero quedan unos meses para que salga a la venta, da mejores resultados que el HTC one X, tambien lo puedes comprobar en el siguinte enlace:
http://versusio.com/en/samsung-galaxy-note-vs-htc-one-x |
|
|
||||
|
||||
|
el htc one no es muy superior es un poco mas potente nada mas i los 4 nucleos me rio , si no ya vereis,cualkier cosa que useis en un 4 nucleos la usareis en el note i sin diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
te invito a que te pases por el subforo de x one y leas problemas y no problemas y si la gente esta contenta y haz lo mismo aqui en el del note y saca tu conclusiones, eso si si te pillas el htc ten cuidado que por lo visto las pantallas hasta se desmontan a vase de orguras
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto te queremos decir que los 3 terminales son geniales.
Galaxy Nexus: Terminal actualizado 100% Note: Mejor "aparato" multimedia Htc One X: Un 4 nucleos (lástima que sea tegra3...) pero esta aún por explotar
Última edición por Othingnet Día 07/04/12 a las 13:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el One X tuviese 5.3", sería mejor. Al Note le quedaría el S-Pen y la tarjeta microsd, y el One X sería en general mejor teléfono.
Pero tal como están las cosas, la pantalla del Note es un 25% más grande....sí, un 25%: 5.3/4.7)^2 = 1.25 más o menos. Y ese tamaño extra no lo cambio por nada. Así que el Note tiene a su favor microsd, S-Pen, y sobre todo la pantalla que es lo que marca la diferencia. Supongo que en este foro se ha dicho tres mil millones de veces, pues una vez más: mi próximo móvil tiene que ser al menos tan grande como el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, por que es mejor el htc x one, si los cuatro nucleos no valen para nada, en nuestros notes tenemos 2 nucleos, y el 99% del tiempo no utilizamos ni los 1400mhz.
Los veo practicamente iguales pero el note con unas cosas mejor: mejor bateria (1800 vs 2500) mejor pantalla por tener mas pulgadas tenemos s-pen creo que no admite micro sds el htc x one ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zadkyn
cojote el htc y luego le pasas la micro sd de tu actual movil a el htc aaaa y que no se te olvide comprarle una bateria de repuesto y un protector de pantalla para su pantalla chipanze culo pelao
ironic mode off: yo a dia de hoy nunca me cojeria un movil que no se le pueda cambiar la bateria ni ampliar la memoria por medio de micro sd eso con la facilidad que conlleva el tener una micro sd a la hora de meter cosas sin depender del movil ![]() A mi nunca me gusto del iphone el que trajese batería integrada. Cualquier móvil que siga ese camino, lo tengo descartado. Más en el caso del htc con unos tristes 1800mah. Ya me he acostumbrado a los 2500mah del note y quiero más, más... Sobre la memoria, ahora estoy de viaje y los 16+32gb del note se me han quedado algo justos y me estoy planteando comprar la mSDXC de 64gb, no digo mas XD. Un saludo. Sent from my GT-N7000 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La discusión eterna entre móviles donde el único ganador es el que cubre las preferencias para cada usuario.
ventajas one x: Diseño espectacular, juegos (4 núcleos a pleno rendimiento), reproductor música (beats audio), manejo e interfaz (más pequeño y sense), cámara (fotos como una metralleta) ventajas note multimedia (cualquiera quiere una pantallaka enorme para cualquier tarea multimedia: ebook, fotos, video, etc.), almacenamiento y batería (sd y batería extraible) s-pen (calendario, dibujo, notas, etc.) Para mí el ganador es el one x pero mira tu por donde, mi nuevo teléfono recien comprado es el note. Lo dije al principio, preferencias del usuario. Ande o no ande, la burra grande |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |