|
||
|
||||
|
||||
Problemas de juventud
He leido que la sony tablet s apareció con dos problemitas sangrantes
1º La wifi que por lo visto se desconecta con mucha facilidad 2º Se bebe la batería cuando está en stand by Me podeis decir si estos problemitas están resueltos con alguna actualización del firmware? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A la mía no le ocurre ninguna de esas dos cosas ¿ será que es vieja ya ?
|
||||
|
||||
Yo el unico problema que tengo con el Wifi es que cuando lo tengo en Standby se me desconecta (tengo puesto que no lo haga..) pero en funcionamiento nunca me ha fallado!!
En reposo he tenido la tablet una mañana entera tranquilamente e igual me ha consumido un 2%...con correo sincronizando (que aunque se me desconecte el Wifi si que me llegan los e-mails..) Asi que yo tampoco he tenido esos problemas! Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
eso de el wifi se soluciono con la nueva actualizacion que hizo sony a mi ya no se me desconecta y si lo pones en standby solo lo solucionas con la aplicacion wifi-keep alive y eso de la bateria pues es normal te consume por el wifi pero eso te consumen todos los aparatos ya sean de mac como de otros hasta en laptops cnsume el wifi pero de echo tengo un truko que les consumirá menos y esto lo haces desactivando la desincronizacion de cuentas creo que eso también te consume batería yo lo tengo desactivado y me dura la batería 1 dia y eso que juego los de play 1 y tengo bajando pero de que me dura me dura espero les ayude saludos
|
|
||||
|
||||
Negativo a las dos seran problenas muuuuy antiguos ya solucionados... el wifi siempre perfecto y la bateria me tiene flipao... aun mas en stanby.
Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Despejando dudas de la batería....que mejor que un documento gráfico..jejeje
IMG_20120328_095317.jpg |
|
||||
|
||||
Nada pues ya tengo el mio. Me he quedado flipado, no crei que me fuera a enganchar tanto una cosa que siempre me habia planteado que para que coño queria yo un ordenador sin teclado. Pero la verdad es que te sumerje mucho en el tema.
La batería pues es pronto para juzgarlo, pero vamos que con esas 10 horillas me conformo. El tema del wifi le faltaría una cuarta opción que es mantener activa mientras haya algo descargandose. No se como no la han metido, no creo que sea tan dificil. Como se hace lo de desactivar la sincronización de cuentas? Hay algún programa para acceso a foros gratuito? He visto por aqui que usais tapatalk pero es de pago. Eso es lo que peor me funciona, el navegador, en concreto accediendo a los foros he notado que me echa fuera de vez en cuando. Usais el navegador de serio o hay algo mejor alternativo? |
|
||||
|
||||
Yo uso el de serie y es verdad que a veces....pffff hay que tener paciencia!!! Tengo ganas de actualizar a ICS y poder bajarme el Google Chrome, que lo tengo en el Nexus S y es una pasada!
|
|
||||
|
||||
Para navegar con honeycomb uso Opera y me va genial. Para foros tapatalk (gratix en merkamarket) ;). De todos modos yo tambien me hayo impaciente a la espera de ICS
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ni uno ni otro, ni de cerca.
Sldos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo ue si sigue fastidieandome en esto es que no corre bien los videos de 1080 he pasado y visto un video por usb y pasandolo a la tablet y va lento de ahi en mas es lo mejor
|
|
||||
|
||||
A ver ahora que lo tengohe visto que la batería dura 36 horas en reposo.
Algo si que le pasa porque la del ipad tengo entendido que en reposo dura mas de una semana. Quiza no sea cosa del sony sino del sistema android. He desactivado la sincronizacion de cuentas pero no lo otro porque entonces no va el market. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |