|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agregar app directamente al archivo Zip.
Hola foreros!
Tengo una duda ke no konsigo resolver. Quiero agregar app directamente al archivo Zip de una ROM, para que al flashearla, ya lleve incluidas esas app en el sistema, y asi no tener que andar agregando una por una una vez ya instalada la ROM. He visto que hay gente ke lo hace, pero yo no lo consigo. En algunos sitios he visto que la gente deskomprime primero el archivo Zip, agrega las app en la carpeta "system/app" y luego lo vuelve a komprimir, todo esto asegurandose de que el archivo se conserve como zip y no otros formatos. Otros dicen que agregan las app directamente en system/app, sin deskomprimir el archivo. Pues bien, yo he probado de las dos maneras, y no me funciona. Kuando intento flashear el archivo Zip de la ROM ke sea kon mis app agregadas, siempre me dice "installation aborted". ¿Alguien me podria ayudar? ¿Ke estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
Ps solo se hace abriendo el .zip y poniendo las apps en system/app, sin cambiar nada mas, no se si estes agregando muchos archivos a la rom o que esten muy pesados y ese sea el error.
|
|
||||
|
||||
yo lo hago sin descomprimir la rom y solo agrego apps que yo considero basicas como temas, torch y apps ligeras pero no todas las apps que agrges se instalaran en el flasheo, por ejemplo a mi si pongo el adw launcher ex no me lo instala, tampoco el tema ics para adw y algunas otras, las demas que no pongo en la rom las recupero con titanium.
y otra cosa con algunas apps te aborda el flasheo y con otras te flashea la rom pero no las instala, debe ser que estas agrgando muchas apps y algunas de ellas te abordan el flasheo de la rom. yo lo que hago para ahorrar espacio es que borro todos los ringtones y soniditos de mensajes y asi con las app que agrego adicionales a la rom queda mas o menos con el mismo peso |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |