|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motivo por el cual deje abandonado el hilo de pureless
Hola siento dejar el post des actualizado y me duele ver como mi primer hilo en que postee una rom de xda se me cierra, el motivo por el cual lo deje abandonado fue por falta de tiempo ya que descuide los estudios y me vinieron unos problemas que no puedo comentar, así que pido perdón por dejar el post de pureless des actializado y espero que no me tratéis ni me miréis mal por el tema del hilo
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cryevil93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es solo un hilo de una rom amigo no tienes porque preocuparte para nada
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Hola siento dejar el post des actualizado y me duele ver como mi primer hilo en que postee una rom de xda se me cierra, el motivo por el cual lo deje abandonado fue por falta de tiempo ya que descuide los estudios y me vinieron unos problemas que no puedo comentar, así que pido perdón por dejar el post de pureless des actializado y espero que no me tratéis ni me miréis mal por el tema del hilo
![]() Eras, sigues y serás siendo Bienvenido por aquí. Y que crees este post para pedir perdón publicamente te honra aún más, ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
De las pocas roms que le entran bien a mi Arc, así que gracias y no te preocupes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |