|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar root android 2.3.3 sin recovery
hola a todos acaban de darme mi galaxy ace arreglado estaba brick pero me an jodido los botones de volumen lo que no me permite manejar el recovery ni entrar en download mode y quiero rootear mi samsung alguien puede exarme una mano??
|
||||
|
||||
lo mejor seria que lo lleves de nuevo a donde te lo repararon y que te arreglen ese daño, esa no es cuestion tuya sino de la persona que lo reparo debe hacerse responsable, prueba con SuperOneClick pero nose si se pueda
|
|
||||
|
||||
Lo llevas a arreglar, te arreglan el brick pero te lo devuelven con daños?? colega, ve y reclama que te lo den arreglado del todo y no deberian de cobrarte nada. Es como si llevo a arreglar el motor de mi coche y me lo devuelven con arañazos y la chapa abollada.
¿Lo llevastes al SAT o fue a un sitio no oficial? P.D. Vaya chapuceros |
|
||||
|
||||
aver lo lleve al sal y me lo devolvieron sin arreglar el brick el brick me lo a arreglao otra persona y al desbrikear se a dao kuenta de que no funconan el voton del volumen y me dijo ke seguramente los del sat al abrirlo lo rompieran y claro como el sat me dijo que no tenia arreglo el brick pues ara me dicen que melo abra roto el que me a arreglao el brick
|
||||
|
||||
ay alguna forma de entrar en download o de rootearlo?¿
|
||||
|
||||
creo que hay unos recovery tactiles pero no los he probado esta en ti si kieres probarlos no encuentro el post pero por hay estan
|
|
||||
|
||||
pero como lo instalo si no puedo manejar en recovery original¿
|
||||
|
||||
Yo lo hice con superoneclic y me funciono muy bien y sin necesidad de acceder al recovery así que p puedes hacerlo de esa manera
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias ya lo e rooteado con el super1click.. ahora aver como me las ingenio para poder ponerle el recovery ese tactill
|
||||
|
||||
e conseguido entrar en modo donwload con fix 3 botones y e instalado el recovery tactil mediante odin y weala ya no me acen falta los botones del volumen gracias
||||||
|
Herramientas | |