|
||
|
||||
|
||||
Hola! Nuevo por acá!
Hola, ahora soy poseedor de un ipad 1 y quería dar el salto a la nueva generación, y esta Tablet sony me llama mucho la atención.
Queria hacer unas preguntas antes. ¿Se puede jugar psp, y sino cuando se podrá?. ¿ Se puede rootear y es muy difícil? ¿ Que tal es en cuanto a fluidez, ver videos, etc.? Por ultimo he visto que no tiene HDMI, le servirá esto para poder sacarle el HDMI?? Adaptador Micro Usb A Hdmi para dispositivos con funcionalidad MHL. Saludos y gracias por resnpoder |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
sobre tus preguntas
la primera mmm no se puede el unico juego que se ha visto adaptado es uno de pinball que tiene la tablet pero por ahorita no han sacado emuladores los unicos que puedes jugar en emulacin son nes snes gba arcade ya sea los de meta slug kof marvel vscapcom SVC chaos y de mas n64 y los de play tanto los puede comprar de la pstore como puedes bajar el emulador o comprarlo en el market la segunda respuesta si se puede rootear y es muy facil ahi tutoriales de es aqui en el foro y un video que he puesto yo que es mucho mas claro y en cuanto a los videos son muy fluidos mintras respetes la resolucion de la tablet que es 1280*720 no se a que mas resolucion te de mas o soporte pero en formato 1080 no va amigo vi una mkv y si lo soporta pero no tan fluido no se si en otro reproductor te lo de mas fluido eso te lo tiene que responder aqui y no es posible sacar la señal por hdmi lo u tenemos que esperar es que alguien saque un programa que que nos de el hdmiout o que sony si elos quieren sacar un actualizacion y un cable pero mas probabl saquen una app saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, espero mañana tenerla y comentar aca sobre como la encontre.
Espero que sea fluida y que las características de la tablet se cumplan, |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como usas el mando de la play 3 cuif?
|
|
||||
|
||||
pues mira te comento que un amigo me presto su mando de play station 3 de esos que son inalambricos solo conecte al cable que de echo el cable fue uno genérico de disco duro y lo reconoció ya después de que lo reconoce puedes desconectarlo y jugar inalambricamente por medio de bluethood ahorita me estoy acordando que antes de eso use uno o coloque uno de un amigo de el y no me lo reconoció ni prendía el foco y supusimos que la pila estaba descargada de tanto que no lo usaba pero puede ser que solo reconozca originales si es así que mal
![]() se me olvidaba para jugarlo via bluetood pones en bluethooth la tablet y presionas el botón de el centro saludos mas importante tengo el cable original de usb de sony espero que con esto te sirva saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |