|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Sony Xperia S negro.
Lo vendo porqué por circunstancias varias, me he encontrado con dos, y por supuesto con uno tengo mas que suficiente.
El precio es de 450 y la manera de pago\entrega se puede hablar, prefiero entrega en mano para ahorrarnos los gastos, zona bcn. EL Xperia es aleman y viene con dos smarttags, cable usb, cargador y cascos. Solo lo he sacado de la caja para comprobar que está todo y funciona correctamente. Contesto cualquier duda (es mi primera venta así que yo tb tengo) , en un rato colgaré fotos. Última edición por piltra69 Día 07/04/12 a las 14:03:38. |
|
|
||||
|
||||
Si que hay posible en mano pero soy de BCN provincia, y tengo la factura de la tienda.
|
|
||||
|
||||
Ya he dicho que son negociables, además vista mi exp. hay tiendas y tiendas. Aquí que cada uno haga lo que crea o quiera.
|
|
||||
|
||||
Si alguien le interesa hoy lo enviaré de vuelta a la tienda y pierdo el dinero de los gastos de envio a alemania, contando que me costó 452 , yo con no perder estaría conforme, no hay mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Bueno tenemos tiempo hasta el martes que hoy los de correos no trabajan...
|
|
||||
|
||||
jajaja pero no t estan diciendo q esta mas barato en la red??que lo as comprado en passiontec.de y con lo gastos de envio sale por menos de 450 y tu lo quieres vender por lo mismo y encima ya desembalado,haber si te crees que la gente no sabe googlear,manda el tlf a dnde qieras pero no intentes meterla por el foro,que aqui estamos para ayudar no para ser mas listos que los demas y ademas que me quieres decir que me vas a dar tu mas garantia que una tienda oficial???jajaja ayyy que me da la risa
Última edición por neosayan Día 08/04/12 a las 02:35:10. |
|
||||
|
||||
Si no te interesa no critiques su precio, ya que cada uno pone el precio que quiere. Lo dicen las normas del mercadillo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaja pero no t estan diciendo q esta mas barato en la red??que lo as comprado en passiontec.de y con lo gastos de envio sale por menos de 450 y tu lo quieres vender por lo mismo y encima ya desembalado,haber si te crees que la gente no sabe googlear,manda el tlf a dnde qieras pero no intentes meterla por el foro,que aqui estamos para ayudar no para ser mas listos que los demas y ademas que me quieres decir que me vas a dar tu mas garantia que una tienda oficial???jajaja ayyy que me da la risa
![]() Del nuevo lo podría entender, aunque tampoco, porque hay que leerse las normas, pero de Zoletero, no lo entiendo en absoluto ![]() Como si el vendedor pide 1.000 euros, es su problema. |
|
||||
|
||||
Es de muy, pero de muy mala educación, hacer estos comentarios respecto al precio. Además, van contra las normas. Cualquier cosa al respecto, se debe comentar por privado.
Del nuevo lo podría entender, aunque tampoco, porque hay que leerse las normas, pero de Zoletero, no lo entiendo en absoluto ![]() Como si el vendedor pide 1.000 euros, es su problema. ![]() Pero bueno da igual pk mañana lo devuelvo y punto. Yo sigo disfrutando de mi mejor compra en mucho tiempo, a pesar de haber tenido mala suerte en cuanto compras por internet se refiere. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |