Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Exclamation Toggle bar

Hola, señores! Estaba buscando el tema y no he encontrado nada al respecto, busco algun "toggle bar" separada para flashear dentro de una ROM sin ella, ¿alguien sabe algo de esto? Es que no se, ni que si existe o no.

Pregunta es pra ROM ICS.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Si tienes gingerbread podrias buscar la barra de jkay haber si se adapta a lo que buscas (tanto aqui como en xda).

Si tienes ICS puedes buscar la barra de lidroid haber si se adapta a lo que buscas (tanto aqui como en xda).

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si que existen, pero tienes que buscar la que es compatible con la base que lleva tu ROM actual, en principio puede parecer compatible de una a otra version pero a la larga te puede dar conflictos, reinicios, perdida de rendimiento, congelaciones....

Para la illusion no se si hay algo y si lo ahi no se si tendra los 15 toogles, creo que reales como mucho funcionaban 14, se quedaba descolgado el de cambiar de 2g a 3g... o era el enlace directo a des/activar paquete de datos (no lo recuerdo muy bien)

Tampoco recuerdo la base beta ICS de esa ROM con lo que no puedo ser mas concreto ni dar ningun enlace a alguno ( de echo con ICS tengo un cacao descomunal con tanta version distinta ya ni distingo las betas de las oficiales). Lo siento
Viejo 06/04/12, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tampoco recuerdo la base beta ICS de esa ROM con lo que no puedo ser mas concreto ni dar ningun enlace a alguno
Yo por ahora he decidido probar la ROM XWLP3.ICS Demolition de Klander, va bien, pero no lleva la lidroid toggle bar, le pregunte a el, y me dijo que daba problemas, como tu tambien has comentado que podia pasar. La verdad, estoy buscando ya algun rato, y no aparece por ninguna parte, todo lo que encuentro, está en alguna ROM, pero por separado no veo nada.

Bueno, si tan delicado es éste gadget, a lo mejor, ¿lo dejo como está? Aunque, tener en el bar lo de poner/quitar datos, linterna, todas "power options" estaba muy como, de veras.

Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
Para la XWLP3 tienes el "Pack" de [XXLPS MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) .
Eso si es recomendable Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer.
(sacado del Tutorial todo en uno de KrAzYtHeBoY )

Otra opción instalar la Rom de Wanamlite (es la que uso yo) que tambien viene con los toggles.

Última edición por macros2k5 Día 06/04/12 a las 12:03:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Para la XWLP3 tienes el "Pack" de [XXLPS MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) .
Eso si es recomendable Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer.
Macho, me has dejado sin aliento, gracias!!! Es que, casi en todos sitios dicen, que es bastante delicado, ahora estoy con la ROM XWLP3.ICS Demolition de Klander, la tiene bastante bien lograda(salvo algunas cositas), pero, no lleva ésta barra, el me ha comentado lo mismo - que no la puso porque a veces da problemas.

Pero, segun el crack, que puso el tutorial al que te has referido, funciona todo 100%. Lo probaré, y mas, pudiendo luego volver atras, ésta opcion me motiva mas, que casi cualquier otra

Gracias una vez mas! Me has ayudado muchisimo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Yo sigo pensando que esto se bebe mi bateria y que todas las roms que lo llevan consumen mucho más que las stock. Lo he preguntado por aqui pero nadie me dice nada claro, no creo que sea la paranoia de ver un 1% menos cada 5 min de uso sino que de verdad la bateria baja mas rápido.

Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje

Otra opción instalar la Rom de Wanamlite (es la que uso yo) que tambien viene con los toggles.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
Yo sigo pensando que esto se bebe mi bateria y que todas las roms que lo llevan consumen mucho más que las stock
Yo discrepo un poquito contigo respecto a esto, habia tenido un par de stock ROMs, el resto del tiempo llevo las custom, y en un solo caso, cuando tenia instalada una de CM, el consumo era mayor que las de stock, lo he comprobado muy detalladamente y con mucha pasion, soy muy parecido a ti en este aspecto

En todos los demas casos, el consumo es mas moderado en las custom, me refiero con toggle bar, y mas, cuando utilizaba el SetCPU, yo creo, que es alguna otra cosa, no la toggle bar. Incluso, es posible, que tiene que ver con ella, pero, solo porque(en éste caso) no está encastrada en el sistema, porque la mayoria aplastante la lleva desde ya bastante tiempo, y no sabria decir, si se notaba su existencia.

No se, probare flashear el cfroot kernel, como me aconsejan, a ver si esto cambia la cosa al lado buena de la fuerza

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplicado

Última edición por fernando23300 Día 06/04/12 a las 20:39:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he probado la wanamlite, la stockmod esta que hay en el foro y he probado tb a poner el ics theme y la toggle en las de stock y creo que me consumen mas que la xxlps. Cual es la que te consume menos que la stock? me gustaria una con el tema ics pero claro... Que consuma una cosa normal xq la wanamlite, para mi, no se si tb discreparas , consume muchisimo.
 Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Yo discrepo un poquito contigo respecto a esto, habia tenido un par de stock ROMs, el resto del tiempo llevo las custom, y en un solo caso, cuando tenia instalada una de CM, el consumo era mayor que las de stock, lo he comprobado muy detalladamente y con mucha pasion, soy muy parecido a ti en este aspecto

En todos los demas casos, el consumo es mas moderado en las custom, me refiero con toggle bar, y mas, cuando utilizaba el SetCPU, yo creo, que es alguna otra cosa, no la toggle bar. Incluso, es posible, que tiene que ver con ella, pero, solo porque(en éste caso) no está encastrada en el sistema, porque la mayoria aplastante la lleva desde ya bastante tiempo, y no sabria decir, si se notaba su existencia.

No se, probare flashear el cfroot kernel, como me aconsejan, a ver si esto cambia la cosa al lado buena de la fuerza

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
Cual es la que te consume menos que la stock?
Te pongo las 2 ROMs, que(segun mis observaciones) consumen menos, que stock - Illusion(GB 1.8.0 y ICS 1.0.1) de Neophyte, y la XWLP2 sergiofct3.0, pongo éstas dos como un ejemplo muy evidente, el resto de las probadas consumian mas o menos igual O MENOS, que las stock que he probado.

Con Wanam he tenido mala suerte - la flasheé y algo ha salido "cojo", mientras estaba averiguando, que era, ha salido una de las que atrajeron mi atención, y me salte a la siguiente. Pero, vamos, casi con seguridad puedo decir, que las custom que he tenido, consumian menos. Matizo - las stock habia probado hace ya bastante, no he probado ninguna de las de ultima hora, es posible, que hayan hecho un milagro y ahora consumen tan poco, lo puedo suponer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /