|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AndyX rom 7 o narkdroid ICX 2
Actualmente tengo la nueva rom ICX2 DE ANARKO 919 pero he visto que la nueva andyx 7 rom tiene el bravia engine el mod de mejor sonido igual que android que es justamente lo que me gusta a mi de las rom custom,¿es mejor la andyx?¿alguien probó las dos?¿ Que ventajas y desventajas tiene?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han gustado criskeloservanteamv05 narkdroid icx2 y andyx rom, que para mi han sido las mejores que he probado y me he quedado con andyx rom desde hace ya 1 semana y me ha andado super bien, en cuanto a rendimiento y fluidez, es con la que mas comodo me he sentido y ahora que salio la v7.2 voy a actualizar, ya que he estado con la v7.1, nose que ventajas pueda tener una sobre la otra solo se que ambas son excelentes pero me quedo con Andyx Rom. Prueba y quedate con la que notes mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adifresh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smart fortwo o BMW x6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe todas incluyendo la de anarko y me quedo100 vcs con la de andy 7.2 en este caso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IcX2 de aquí a la china popular.
Vamos, que no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andyx 7.1 y 7.2: la rom está bien hecha, bonito mod, excelente rendimiento. .pero por alguna extraña razón me dio cuelgues que se solucionaban reiniciando el equipo.
Ahora, estoy con la de anarko, y no he tenido ningún problema. Claro, modificaría algo con la apariencia de la de andyx y sería la perfecta. Ambas se instalaron bajo instalación limpia y la base correspondiente. Ambas probadas en dos sgs2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrassH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facil respuesta, un nadroid y pruebas, en 5 min estaras con la que mas te guste restaurando nandroid
saludos ![]() pd: no te recomiendo ninguna por razones obvias solo te dire que ambas llevan el bravia engine y el mod beats para el sonido
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que no hagás caso a nadie.
Probá las dos y hacé un nandroid. Eso si, probalas durante una semana, como poco, para que se estabilice y puedas ser vos mismos el que diga "Pues esta tiene esto que me gusta más, o la otra tiene lo otro" al fin y al cabo tu móvil es un mundo diferente al resto por el uso que le des y las aplicaciones que utilicés. Lo mismo yo te recomiendo una y al final te va a pedales. Yo al fin y al cabo es lo que hago, pruebo una rom por una semana y veo qué tal me va. Luego pruebo otra y así voy viendo y al final me quedo con la que mejor me vaya o más me haya gustado. En cuanto a gustos.. colores ;) A sí que ya sabes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado las dos y me quedo sin duda con la AndyX. Me fue mucho mas fluida y ahorro mucho mas bateria que con la narkDroid, que la tuve justo antes.
De todas formas, a gustos colores y eso es probar las dos y la que mas te guste
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexsnsk su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |