TERMINAL VENDIDO!!
Hola!
Vendo Blackberry Curve 9300 3G Negra libre con su caja y con sus accesorios originales y además de regalo el cargador para el coche.
La caja contiene el terminal, cargador de batería, cable USB, auriculares (a estrenar), el manual y los papeles con certificado RIM original y el CD Blackberry User Tools.
El precio son 200€ en total con el cargador de coche de regalo. Entrego sólo en mano en Barcelona y alrededores.
El móvil está en perfecto estado, dado que lo he usado muy poco no tiene arañazos ni golpes ni rozaduras de ningún tipo, además el terminal no tiene ni un año (se puede comprobar con los papeles originales) y es libre por lo que puede usarse con cualquier operador.
No me interesa cambiarlo por otro terminal ya que lo vendo por haberme comprado otro recientemente.
Os dejo fotos del terminal y accesorios, me falta la foto del cargador del coche que no le he hecho ninguna porque lo tengo guardado en la guantera, si fuera necesario os hago la foto también de él.
Si alguien está interesado o tiene alguna pregunta os contestaré lo antes posible. No tengo problema en enviaros más fotos si os es necesario.