Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
MrPool MrPool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Stylus para la elf?

Hola a todos, sucede que trasteando con la elf, me puse a bajar y probar aplicaciones para escribir y dibujar a mano alzada (penultimate, big canvas, etc.) y vi mucho potencial que se pierde por el tema de lo impreciso de los dedos (y lo gordo de mis yemas XD). Me animé y quise probar un stylus y al pensar que no tenía nada fuera de lo común la "tecnología" tiré por un stylus barato de ML, más específicamente:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...te-calidad-_JM

Muy ilusionado pedí los dos modelos y esperé mensajería para probarlos y despertar mi lado artístico; cula fue mi desilusión al comprobar que no sirven una m...; ni siquiera en el ipod touch que tiene una pantalla más sensible al toque!!! encima el modelo de punta redonda cuenta con una esponja con tacto de cotonete chino que imagino se desbaratará de un momento a otro.

Mi desventura tiene un propósito aparte de aburrir al lector jeje. Quisiera invitar a los que han comprado stylus me contaran sus experiencias y opinión general para no tirar más dinero en la búsqueda de un stylus decente que responda como deba y de rápida respuesta.

Me he metido a páginas chinas y veo multitud de modelos y distintos precios, pero no me animo porque me espero algo semejante a la porquería de stylus q tengo, y he leído una que otra opinión del pogo sketch y la bamboo pero solo para ipad (con lo que no tengo referencia de otra marca de tabletas o mejor aún de una elf o aurora), por eso el post. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Tenías que preguntar antes, porque a mí me pasó lo mismo, compré un stylus 1$ y no funciona sobre la ELF pero sí en SonyEricsson Neo y Htc Tattoo. Creo que el tipo del touchpad de la ELF es de una tecnología distinta a los demás moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
theviperhd theviperhd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ainol Novo ELF
Mejor conectale tu mouse y puedes dibujar jejeje . Quizas los stylus difinitivamente no funcionen ya que puede estar para usarse solo con los dedos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
MrPool MrPool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Sigo mi investigación pero nada q encuentre algún testimonio de un usuario de elf con stylus para intentar (aunque sea un preico mayor). Agradezco su participación aunque no pierdo la esperanza de encontrar un mensaje con una buena experiencia con un stylus.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Cortale a un niño su dedo pequeño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF

Herramientas

Hora actual: 12:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /