|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error SpyCpu, alguna idea?
Buenas machines, harto de buscar sobre este fallo en toda la red sin resultado positivo, no.me queda otra que tirar de l@s expertos de esta nuestra comunidad
![]() Os adjunto una captura del programa SpyCpu, el cual dejó de funcionar de un día para otro...Os adjunto tambien captura de mi banda base, kernel etc... Si alguien sabe la solución a dicho problema le agradezco de antemano su ayuda, decir que ya he probado a desinsntalarlo y volver a instalar y nada, sigue dandome ese error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la jodistes hermano decile adios atu note no seguistes todos los pasos en el cambio de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas machines, harto de buscar sobre este fallo en toda la red sin resultado positivo, no.me queda otra que tirar de l@s expertos de esta nuestra comunidad
![]() Os adjunto una captura del programa SpyCpu, el cual dejó de funcionar de un día para otro...Os adjunto tambien captura de mi banda base, kernel etc... Si alguien sabe la solución a dicho problema le agradezco de antemano su ayuda, decir que ya he probado a desinsntalarlo y volver a instalar y nada, sigue dandome ese error ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud... XD |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Os adjunto una captura del programa SpyCpu, el cual dejó de funcionar de un día para otro...Os adjunto tambien captura de mi banda base, kernel etc... Si alguien sabe la solución a dicho problema le agradezco de antemano su ayuda, decir que ya he probado a desinsntalarlo y volver a instalar y nada, sigue dandome ese error ![]()
|
||||
|
||||
|
era una pequeña bromita tampoco es para ponerse asi xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno da igual porque para descargar es necesario ser miembro y desde el note no me deja...Ya espero a ICS. Si algun moderador o admin quiere, ya puede cerrar este tema. Gracias roll y pelomu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|