|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como se flashearia este tipo de recovery? recovery-clockwork-4.0.0.9-galaxyace.img , estoy acostumbrado a los zip
Hola, tengo en mis manos un ace, me he bajado de la pagina de clockworkmod este recovery para el ace. Siempre que he bajado algun recovery para otro tipo de movil (SGS, y S2) ha sido con extension zip para flashear directamente desde el recovery original del movil. ¿Como se flasheareis este recovery-clockwork-4.0.0.9-galaxyace.img?
Saludos. Última edición por vankdj Día 01/04/12 a las 01:23:39. |
|
|
||||
|
||||
Compañero aquí en este foro hay muchos tuturiales explicando como se instala el modo recovery de CWM, solo dedica poco de tu tiempo para buscar y leer, pasa por este y pincha sobre el texto oculto donde dice "CWM5" - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
saludos!!
|
||||
|
||||
Compañero aquí en este foro hay muchos tuturiales explicando como se instala el modo recovery de CWM, solo dedica poco de tu tiempo para buscar y leer, pasa por este y pincha sobre el texto oculto donde dice "CWM5" - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
saludos!! ![]() extension *.img Lo que viene siendo un archivo de imagen, no un ZIP flasheable.... ¿Lo pillas? |
|
||||
|
||||
P.D. Usar otro recovery como ROM MANAGER o el de ToolBox te brickea el telefono, asi que mejor hazno caso. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Última edición por vankdj Día 31/03/12 a las 00:05:19. |
|
||||
|
||||
si no te han respondido creo que es porque no saben, yo tambien aveses hago unas preguntas asi y no me la responden solo me dicen haga otra cosa jaja pero no me dan la respuesta a lo que pregunto, cuando es asi asumo que es que no lo saben pues uno no lo puede saber todo es comprensible solo hay que investigar un poco mas en otro lugar
|
|
||||
|
||||
Colega los archivos .img no son mas que archivos de imagenes... no se pueden flashear.. son solamente imagenes .. hacele caso a Shino.. queres un recovery.. instala el cloclworkmod 5 del post de Shino
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro esta que no me la voy a jugar teniendo el que tengo funcional. Pero lo que esta claro es que si esta en la pagina oficial tiene que haber alguna manera de hacerlo y ninguno de los que estamos aqui sabemos hacerlo por mucho que se diga que no se puede... |
|
||||
|
||||
Eso es cosa del diablo, no le muevas, uno como quera las criaturas............ MENTIRA
![]() No estoy seguro al 100% pero esa imagen del recovery se instala desde adb shell, haciendo en pocas palabras lo que hace el script del ZIP pero desde adb shell. EDIT: Me llama la atención, que nadie ha abierto el archivo ZIP del clockworkmod recovery del post del shino? o algun otro ZIP flasheable?????????????????????? Última edición por sukar Día 31/03/12 a las 00:40:59. |
|
||||
|
||||
NO LO HAGAS EN EL ACE, UTILIZA EL .ZIP
para los que dicen que no se puede, sorpresa!, si se puede, de echo deberia hacerse asi, solo para que no te metan otras cosas como virus o cosas peores en el telefono sin saber ocultas dentro del .zip. se hace asi : adb shell mount -o remount,rw /dev/block/mmcblk0p5 /system adb push recovery.img /system adb shell flash_image recovery /system/recovery.img reboot recovery NO LO HAGAS EN EL ACE, UTILIZA EL .ZIP
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 31/03/12 a las 03:38:04. |
|
||||
|
||||
NO LO HAGAS EN EL ACE, UTILIZA EL .ZIP
para los que dicen que no se puede, sorpresa!, si se puede, de echo deberia hacerse asi, solo para que no te metan otras cosas como virus o cosas peores en el telefono sin saber ocultas dentro del .zip. se hace asi : adb shell mount -o remount,rw /dev/block/mmcblk0p5 /system adb push recovery.img /system adb shell flash_image recovery /system/recovery.img reboot recovery NO LO HAGAS EN EL ACE, UTILIZA EL .ZIP ![]() Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |