|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos Rom ICS de Cyanogenmod
Bueno parece que funciona casi todo, yo la he puesto esta mañana y de momento va bastante bien... super rapida claro... como todas las de este equipo y es pura ICS asi que los que esten ansiosos del ICS que la prueben, dejo el hilo y abajo el mirror de la descarga porque el original esta en Chino..... Saludos
Mirror(s): http://www.mirrorcreator.com/files/X....0.3.zip_links |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Falla el mirror, aqui pongo un nuevo mirror http://mir.cr/XLPFJ2FA
Última edición por scarificio Día 28/03/12 a las 10:34:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo la llevo desde las 7 de la mañana... bug de momento ninguno.. de bateria cargada al 100 a las 7 y ahora va por 83 osea que bastante bien.. por lo demas muy bien. Si quieres tener ICS pruebala
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión. He leído en xda que dicen que no funciona el wifi, o que no funciona como debe, ¿lo has probado?. Yo es que acabo de subir de la 0.9.0.0 o algo así a la oficial de Europa 1.05.401.4 y no sé si animarme a rootear y meter esta de CM9.
|
|
||||
|
||||
podeis colgar algunas imagenes porfavoor ;)
esk nose como es la interfaz y kiero k sea sin el sense a poder ser... solo ICS |
|
||||
|
||||
La instalación es mediante adb a recovery la probaremos, haber como se comporta . Un saludo foreros
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de instalarla desde el recovery y estoy probando cosas. De momento no me funciona Sygic ni Copilot. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por lo demas correcto. Última edición por josealbacete Día 28/03/12 a las 22:09:28. |
|
||||
|
||||
Pues poco a poco me estoy animando a meter la rom esta. Supongo que tendrá en el menú de ajustes las opciones típicas de las roms de cyano, ¿verdad?, de poder poner el porcentaje de batería en la barra de arriba, trastear la CPU, poner el efecto CRT, etc ...
¿No podrías poner unas capturas de la rom y del menú de opciones que te he dicho en caso de que lo tenga?. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
No veo ninguna opción especial de Cyano para poder configurar,el Rom Manager la opción de reiniciar en Recovery no funciona,lo demás no lo sé. He dejado toda noche cargando el teléfono y para mi sorpresa no ha cargado o no lo marca bién,de momento estas cosas que la verdad no son pocas. Saludos. |
|
||||
|
||||
No no lleva niguna configuracion tipo Cyano... para reiniciar en Recovery puedes usar el Quick Boot, y haz un wipe reset bateri para ver si te soluciona eso, recuerda que esto es la primera version y que eso supone que si o si algo tiene que tener, pero eso pasa hasta en las oficilaes....
|
|
||||
|
||||
No no lleva niguna configuracion tipo Cyano... para reiniciar en Recovery puedes usar el Quick Boot, y haz un wipe reset bateri para ver si te soluciona eso, recuerda que esto es la primera version y que eso supone que si o si algo tiene que tener, pero eso pasa hasta en las oficilaes....
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Qué raro que no lleve esas opciones que dije, en otros móviles que he probado roms de cyano siempre las tenía, será porque es la primera versión a lo mejor, y en otras que vayan adaptando y mejorando las integrarán.
Lo de que no funcione la carga bien con el cargador me echa atrás para meter la rom, ¿te pasa también a tí josealbacete?. |
|
||||
|
||||
Qué raro que no lleve esas opciones que dije, en otros móviles que he probado roms de cyano siempre las tenía, será porque es la primera versión a lo mejor, y en otras que vayan adaptando y mejorando las integrarán.
Lo de que no funcione la carga bien con el cargador me echa atrás para meter la rom, ¿te pasa también a tí josealbacete?. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |