|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de espacio en memoria interna neoV
Hola a todos.
Tengo un problema de espacio de memoria en el neoV. Resulta que tengo una microsd de 8 gb puesta en el neoV y está casi vacia, pero sin embargo me dice que apenas tengo espacio de memoria libre (me imagino que se referirá a la memoria interna). Le he pasado todos los problamas que lo permiten a la microsd, pero me sigue poniendo falta de espacio. Lo que no se y creo que por ahí va la cosa, es cambiar los emails de la app de email nativa del móvil y las galerias de fotos a la microsd. ¿alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Bajate del Market la aplicacion llamada APP2SD y la instalas. Ally cuando la abras te pondra los programas que puedes mover a las SD y cuales NO.
PD: Busca en el foro que ya hay varios posts con las mismas preguntas. |
|
||||
|
||||
Gracias georgebenissa. He intentado mover todo lo que me deja y sigue poniendome que tengo la memoria interna llena. He detectado que los emails que tengo en la aplicacion nativa de email (ojo, no en la de gmail) me ocupa 200 y pico mb los emails. ¿hay alguna manera de pasar los emails a la sd?
Si me puedes ayudar diciendome donde están esos post que me dices te lo agradezco, ya que últimamente entro poco al foro. Última edición por chifolfo1234 Día 04/04/12 a las 23:59:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |