|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultra Perfomance Pack v2 [CyanogenMod 7.2.0 by FrozenAceTeam]
Ultra Perfomance Pack v2 [CyanogenMod 7.2.0 by FrozenAceTeam] Última edición por zagoya Día 19/03/12 a las 19:07:23. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues habra que probarla haber como va lo de "ultra performance"
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 14/02/12 a las 13:53:09. |
|
||||
|
||||
no entiendo como descargarla
|
|
||||
|
||||
igual yo no veo el link de descarga
|
|
||||
|
||||
Me uno al grupo, Y el link?
|
||||
|
||||
para los que preguntan: No hay link porque tiene que modificarla debido a que venia con titanium back up pro es ilegal en xda subir apps de paga o en su defecto que vengan incluidas en la rom
|
|
||||
|
||||
link de la v1 http://narod.ru/disk/38693244001/Ult...heart.zip.html
|
||||
|
||||
excelente!! proboando y comentando mas tarde
jajaja sigo sin poder encontrar el link de descarga Última edición por oscar_mrc Día 14/02/12 a las 16:33:31. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hey bro, le doy clic en el link y me manda a una pagina rusa en donde tengo que escribir una serie de numero para verificar y de ahi no encuentro el lick , me podras orientar?
eso me pasa por no estudia ruso ja! |
|
||||
|
||||
despues de los numeros ,
vas y desmarcas la casilla al lado de la copa y das clik en el link de arriva ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S! Gente sigo en mi busqueda de la room perfecta (Cuando Hablo de perfecta) solo basta con que me dure la bateria 12 horas con el whatsapp y el messenger, hasta ahora duran menos de 6, no se porque, esta rom que estan probando es la v1 o la v2, el link de la v1 lo veo pero no el de la v2, alguien que me de una luz???
|
|
||||
|
||||
S! Gente sigo en mi busqueda de la room perfecta (Cuando Hablo de perfecta) solo basta con que me dure la bateria 12 horas con el whatsapp y el messenger, hasta ahora duran menos de 6, no se porque, esta rom que estan probando es la v1 o la v2, el link de la v1 lo veo pero no el de la v2, alguien que me de una luz???
![]() Pues segun pone en el post el enlace lo pondra mas tarde
|
||||
|
||||
Algun Tip que me recomiendes que dure la bateria ahora tengo la KP7 + The End 2.5 + Turboboost V8 + Slaidmod3 + Lagfree3kp7 + Blackhawk (Kernel) pero igual cuando empiezo a navegar o andar en el msn la bateria se va como el agua!!! |
|
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo con la bateria con solo conectar el wifi se baja 12% o mas y navegando ni les cuento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |