![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VolumeUP2Camera|Haz fotos con la tecla VOLUME UP de tu DHD
Pues eso, otra opción más para la cámara de fotos, permite hacer las fotos con el botón físico Volúmen +.
No lo he probado, así que no puedo dar ninguna opinión al respecto. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
Por lo visto se ha probado en roms con Sense,... Alquien mas que lo haya probado en una AOSP?
|
|
Si no recuerdo mal, con este mod perdias el poder subir el volumen. Lo han solucionado ya?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hago es darle al boton volumen - y subirlo tactilmente Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo prefiero hacer las fotos con el temporizador de 2 segundos...así no apretas ningun boton y no se mueve la foto
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo lo iba a probar, porque se supone que el RCTweaks tiene esa opción pero con algunas ROMs no va (SmartDroid)... pero hoy con Er3bus va perfecto, y con ambos botones. Y no he perdido el subir/bajar el volumen.
Y después de esta publicidad gratuíta, me despido ![]() Salud! |
|
La verdad que es una opcion que me llama mucho por que si echo de menos un boton de disparador de la camara . Yo sigo teniendo la RCMix3d Runny v4.0 y esa opcion de RCTweaks funcion es una maravilla!!
|
|
En ajustes / RCMIX3D Tweaks /Miscellaneous options/ Volumen Key camera , marcas el tick en esa opcion y ya esta!!
Me parecio muy acertada esa opcion. Saludos!! |
|
|
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instala el volume2camera_restore.zip para recuperar el boton del volumen +
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero, gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
algo interesante... no se si han notado k usando la opcion de RCTweaks para tomar la foto con las teclas de volumen solo se puede con la tecla vol- xk si lo haces con la vol+ se clikea el zoom tambien osea tomas la foto y haces zoom+ al mismo tiempo y la foto sale fatal...
a ver si con este tweak sale mejor, lo de perder la funcion del volumen no importa tanto xk esta la solucion tactil y en las opciones del quicksettings se puede poner tambien y ya yo la voy a probar con la ARHD a ver k tal saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|