Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Tu operador: Vodafone
es el momento de escoger movil ?

buenas , resulta que me quedo sin contrato ya mimso en vodafone , actualmente tengo una legend , se que dentro de unos dias estaran disponibles los htc one x etc... pero eso saldra un buen pico... asi que creo que imposible , seria el momento de lanzarse por un SGS2 o un htc sensation ? , en mi caso que hariais ? , esperar o pillarse un movil ahora ?

por ultimo que movil podria coger ? , de momento me gustaria un doble nucleo , soy bastante de htc , pero los renicios del sensation me hechan para atras ( mi novia lo tiene y esta artisima de eso ) , y despues esta el samsung galaxy , que no se que tal ira , luego el nexus y demas ... , si fuerais yo ahora mismo que movil os cogeriais ? espero respuestas , un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Los reinicios no parece algo solo del sensation yo tuve una incredible s y se reiniciaba cuando le daba la gana dejandome sin telefono. Htc parece que entre el sat y los fallos delos terminales son para echarle la cruz.

Yo si tuviera la oportunidad de poder elegir un movil ahora de doble nucleo me decidiria por el nexus, android puro y duro sin adulterar(nada de garrafon jejeje) con actualizaciones seguras Pero claro es solo mi opinion a ver que mas opinan los compis que si tengan un doble nucleo( yo solo puedo opinar de lo que leo) y a ver si te orientan mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
al final me he decantado por la sensation ... la verdad que me ha podido los colores.... , lo que no se si he hecho bien ... vodafone me daba 7.000 puntos asi que me ha salido gratis... , no se si he hecho bien , aun estoy a tiempo de cambiar ... jajaja que lio...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Yo habria preferido el SGSII o el GNexus, que son los otros dos de doble nucleo que tiene vodafone... Pero que vamos todos los doble nucleos siendo todos muy buenos, cada uno tiene su punto fuerte y su punto flaco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 01:23:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /