ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

ServiceMode

Hola a todos:

He conseguido averiguar, no es dificil, el código que debemos teclear para entrar en el servicemode de nuestros ACE: *#*#197328640#*#*

Una vez dentro nos encontramos con una serie de opciones,pero...¿para que sirven?,¿existe un tutorial el respecto?,¿podemos modificar algún parámetro del terminal, como la sensibilidad a la señal wifi o la potencia de la antena?.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
No creo que sean opciones que se deban toquetear demasiado, prácticamente todo lo imaginable ya se puede hacer mediante ROM, app, y modificaciones...
De todas formas, esta tarde le echaré un vistazo a ver si puedo descubrir algo ^^

Gracias por la información, supongo.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por kollapzo Ver Mensaje
No creo que sean opciones que se deban toquetear demasiado, prácticamente todo lo imaginable ya se puede hacer mediante ROM, app, y modificaciones...
De todas formas, esta tarde le echaré un vistazo a ver si puedo descubrir algo ^^

Gracias por la información, supongo.

Se agradece la verdad, porque yo no me atrevo. ¿Hay alguna ROM específica que potencie la wifi?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Que yo tenga constancia no, de hecho suele haber mas problemas con la wifi que con otros aspectos.
De todas formas, espero que encuentres lo que buscas ^^

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 07:04:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /