Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Zeylon Zeylon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Problema conexión datos.

Hola a todos.

Hace una semana hice portabilidad de Orange a Simyo y los primeros días todo correcto, pero desde ayer me encuentro que cada 30 minutos aproximadamente me desaparece la conexión de datos (incluido el icono al lado de la cobertura). Activo y desactivo tanto las opciones de datos como la de itinerancia pero no logro recuperar la conexión.
La única solución que tengo es reiniciando el terminal.

Sabéis si puede ser culpa del teléfono o de la compañía?

Tengo Android 4.0.3 y kernel 3.0.15 por si sirve de ayuda.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/12, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Haz una búsqueda y lee mis post sobre el tema.
Hay 5 causas principales que provocan cuelgues-reinicios.
En tu caso has cambiado la rom oficial por otra y has perdido el módem "especial" que pone orange para su red. Symio usa la misma red de orange. Comprueba que es eso lo que te provoca los reinicios. Apuesto por eso... Sí no, ve descartado los otros 4.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 23:48:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /