Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/12, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
suco95 suco95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG L7 P700
Tu operador: Orange
Bateria defy no original?????

Hola a todos:

Tengo una problema con el defy lente roja.

Despues de hacer un flasheo del cm9 me salio el famoso icono "?" de la bateria. como he leido por aqui pense que se habria descargado pero al intentar cargarlo no iba de ninguna manera ni por pared ni por usb.
Consegui volver a flasehar con el metodo Mcgyver sin ningun problema pero cuando he conseguido meter la rom resulta que me sigue saliendo el icono y no hay manera de cargarlo.
Compre una bateria y tampoco me deja.... yo me pregunto no habra algun archivo en el sistema que se haya trastocado?? por que si detecta la bateria sera a traves de software el problema...

Alguien me podria dar una solucion....

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Te hablo por mi experiencia y/o adivinazas y no se que ROM estás usando. Si usas alguna ROM basada en el kernel original y tienes el CM9 te aparece el simbolito e incluso te dice que tu batería no es original.
Prueba a flashear el Kernel 2.3.6 original (si no te supone algún problema de por subir el bootloader).
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Te hablo por mi experiencia y/o adivinazas y no se que ROM estás usando. Si usas alguna ROM basada en el kernel original y tienes el CM9 te aparece el simbolito e incluso te dice que tu batería no es original.
Prueba a flashear el Kernel 2.3.6 original (si no te supone algún problema de por subir el bootloader).
Saludos.
Hola, perdona por el fallo, se me olvido ese detalle, me lo dice tanto en froyo original como en cm7 con su respectivo kernel, y no hay manera de cargar la bateria en ninguno de los dos, si precisas de algun dato mas os lo dare enseguida
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con froyo original, te refieres a usar el .sbf original y completo del teléfono con RDSLite?

Ya te digo que a mí me pasa con Defy+ cuando pongo una Rom "original" (zip o nandroid) sobre el kernel CM9, y aparte del simbolito, no habia manera de cargar el telefono ni apagado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Con froyo original, te refieres a usar el .sbf original y completo del teléfono con RDSLite?

Ya te digo que a mí me pasa con Defy+ cuando pongo una Rom "original" (zip o nandroid) sobre el kernel CM9, y aparte del simbolito, no habia manera de cargar el telefono ni apagado.
Saludos
Si me refiero al sbf original.... pero ahora que lo dices creo que a mi me pasa desde que probe el Cm9 con su kernel..... y donde puedo conseguir el kernel original del telefono?? porque igual sustituyendolo se arregla el problema. Gracias por la pronta respuesta y espero esto le pueda servir a mas gente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334527
No se si encontrarás alguno que te sirva.
De todos modos, si haces un flasheo completo con su respectivo .sbf la cosa debería de haberse solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 00:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /