|
||||
|
||||
Detectar & Eliminar la PUBLICIDAD que salen en la barra de notificacion
Hola Gente !
De repente, un día nos encontramos que tenemos publicidad hasta en la barra de notificaciones del smartphone, dando la lata y consumiendo recursos (datos, cpu..etc) Para buscar que programa nos ha instalado el anuncio, e incluso desinstalarlo, podemos utilizar la aplicación 'AirPush Detector', que podemos encontrar en el market de android. Link: https://play.google.com/store/apps/d...ZGV0ZWN0b3IiXQ.. ACLARO : CON ESTA APLICACION BORRAREMOS LA APLICACION O JUEGO QUE NOS PRODUZCA LOS BANNERS EN LA BARRA DE NOTIFICACION !!! ![]() Última edición por TheBigCatTheory Día 07/06/12 a las 21:38:56 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder , la primera vez que oigo eso de la publicidad en la barra.
|
|
por aki en foro he visto capturas de barras.... con publi pero nunca en persona lo he visto. solo en apps. pero esta interesante
![]() |
|
Ok......a mi me estaba dando la lata y era un programa de Tv gratuita
|
|
||||
|
||||
Esto demuestra que android se a convertido en el nuevo windows.. :S
Yo note que una aplicacion se conectaba a un servidor de internet ademas de tener acceso a la agenda del movil... lo denuncie a google y despues de mas de medio mes desaparecio del market asi que si sabeis el programa denunciarlo a google! |
|
||||
|
||||
gracias!! me ha dicho que apps salen con publi, llevaré ojo con ellas. 4shared por ejemplo es una de esas aplicaciones. saludos
|
|
||||
|
||||
Y TVGratis otra. Me la detectó y tardé 1 min. en desinstalarla. Llevaba unos días con los molestos anuncios en la barra y no sabía qué programa me lo causaba
|
|
||||
|
||||
Yo tengo varias dudas:
- Esta aplicacion sirve para ICS?? - Se quita tb la publicidad en los juegos y aplicaciones?? Gracias y un saludo! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí lo que me ha quitado es la publicidad que te instala algunas aplicaciones y que te salen continuamente en la barra de notificaciones |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327733 Con eso si que eliminas la publicidad de las aplicaciones o juegos! |
|
Quereis ver un anuncio de esos?
Instalaros la aplicacion TV Gratis, y esperar unos minutos y despues apagad y encended vuestro movil, vereis un anuncio diciendo algo asi de que hay una actualizacion para la bateria de tu terminal, y si pinchas te manda a un enlace que ni existe, vereis con vuestros ojos las tan molestas publicidades en la barra de notificaciones que no sirven de nada ![]() Para la publicidad de los juegos y tal instalaros Adfree, es realmente buena y si indide de capado es bastante elevado tambien, hace falta ser root pero no me pongais a estas alturas eso de "no soy root, alguna otra alternativa?" porque os mandare a freir un pimiento XDD, haceros root que tardais menos en hacer el root que en ir al wc a echar una miccion, comprobado. Última edición por Murphy23 Día 18/05/12 a las 18:30:49 |
|
Hola a todos!! Yo quiero explicar como hago yo personalmente para el tema del spam, con la aplicación aquí citada "AirPush detector" localizo las aplicaciones que producen spam, y claro, ¿si no quieres desinstalar la aplicación? Pues lo que se hace es simplemente con un antivirus instalado como por ejemplo el "Avast" se habilita el cortafuegos de la conexión 3G de esas aplicaciones y así no hace falta desinstalar la aplicación que genera el spam.
NOTA: Para activar el cortafuegos es necesario ser Root, y al activar el cortafuegos la aplicación se queda sin conexión a internet, con que para que funcione hai que desactivar el cortafuegos para que vuelva a funcionar cuando la querramos usar. SAludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
De momento hasta la fecha detectadas dos aplicaciones con acceso a publicidad en la barra de notificaciones.
Ocio --> TV Gratis Juegos --> Stupid Test |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Big Car Speedometer Battery Velocimetro de la Bateria (Grabos) Safe Sex Calculator Descargar Musica MP3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QOSMICO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mas facil y rapido... airblocker o airblock se llama, la misma app se encarga de decirte cuales son las apps que te pones publi y te la borra (la publicidad claro..) funciona perfecto, saludos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, soy nuevo por aquí y este es mi primer comentario. Referente al tema que se trata solo quiero comentar que la app AirPush Detector si me funcionó para saber que apps mandan los molestos anuncios que llegan a la barra de notificaciones, anuncios como: "Restan 2 hora para reclamar tu premio", "Felicidades eres ganador de una tablet", entre otras. Así pues gracias por todo compañeros.
P.D.: Las apps que me causaban problemas son: 1.- Convenio carmen (app para descargar música y videos) 2.- Signal Booster (app para incrementar el poder de la señal en el smartphone) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|