|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aclaro LG 3D o x2
Recurro a vuestra sabiduría ya que no consigo decidirme por uno de estos dos terminales, principalmente me interesa el que más rendimiento tiene, pero leyendo y viendo reviews parece ser que el 3D deja algo atrás al x2...
Y parece ser que la pantalla 3D no es una tontería que funciona bastante bien. Como el rendimiento cambia dependiendo de las rooms y actualizaciones que se le instalen no llego a sacar ninguna buena conclusión Si alguno me pudiese dar una buena respuesta con buenos criterios le estaría muy agradecido para no arrepentirme cuando vaya a comprarlo. Muchas gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
Recurro a vuestra sabiduría ya que no consigo decidirme por uno de estos dos terminales, principalmente me interesa el que más rendimiento tiene, pero leyendo y viendo reviews parece ser que el 3D deja algo atrás al x2...
Y parece ser que la pantalla 3D no es una tontería que funciona bastante bien. Como el rendimiento cambia dependiendo de las rooms y actualizaciones que se le instalen no llego a sacar ninguna buena conclusión Si alguno me pudiese dar una buena respuesta con buenos criterios le estaría muy agradecido para no arrepentirme cuando vaya a comprarlo. Muchas gracias por vuestra atención ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
segun he llegado a leer el optimus 2x presenta varios fallos de reinicios en muchos casos desconozco si ya lo hallan solucionado, por otra parte el 2x tiene pantalla ips que es mejor que la del 3d que es simple lcd, en cuanto a fluidez va un poco mejor el 3d, en resumen si te interesa el 3d yo me voy por el optimus 3d que ofrece mas prestaciones que el 2x
|
||||
|
||||
yo por lo que e leido ninguno de los dos muchos fallos (aunque mi mujer esta usando un 3d y demomento no esta teniendo todos los problemas que e leido lo unico la bateria , pero el 3d es una pasada) yo tenia pensado en cojer otro 3d para cuando se me pasara la permanencia y devido a todo lo que e leido me voy a tirar a por el motorola razr.
Última edición por flopy84 Día 22/03/12 a las 00:17:16. |
|
||||
|
||||
Antes de pillarte el 3D prueba un rato su efecto 3D en una the phone house o algo similar por que es de risa, al menos para mi. Como los tazos esos que venían antes en las patatas tienes que andar moviendo el teléfono para apreciarlo... una amiga mía lo tiene. Eso si va fluido y saca unos fotos muy buenas. Ahora, se supone que el 2x es la bestia parda de la familia optimus.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por free_jad Día 22/03/12 a las 18:10:10. |
|
||||
|
||||
Cojete el 3d
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un o3d y no te recomiendo ningun lg no dan mas que problemas (reinicios, llamadas fantasma, la bateria no dura ni un dia...) por no hablar de la mala politica de actualizaciones, tarde y mal.
Respecto al 3d es lo mejor del movil y para mi se ve bastante bien teniendo en cuenta que es 3d sin gafas y el tamaño de la pantalla y las fotos 3d en profundidad salen muy bien nada que ver con los tazos. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decía lo de los tazos por que tienes que mover el móvil (ir cambiando de angulo) para apreciarlo bien. O es que yo no tenia ni puta idea de como iba, pero vamos estuve un buen rato enreando cuando se lo compro mi amiga. Las fotos si que las hace muy bien. Lo de la batería es con todos los smartphones, sea cual sea con un uso moderado hay que darles de comer como mínimo cada noche. Otra cosa es que no lo toques demasiado.
Mi consejo es que te fijes en los materiales y diseño, a no ser que te interese mucho el 3D y si tienes TV 3D y eso pues.... pero en casos en los que estan a la par suele ser decisivo el que mas atractivo te resulte. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender a los poseedores de LG... Casi siempre leo malos comentarios sobre la marca. Tiene que ser un LG?
Xperia Neo V |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |