|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran detalle por parte de Samsung
Pues mira se rompio otra vez mi Wave II y lo llevamos al SAT.Samsung nos envio todo tipo de mensajes diciendonos que lo estavan vigilando bien para ver que pasaba y hoy me llaman, me dicen que mi Wave no se puede arreglar y que me dan otro terminal,pero no puede ser el Wave II porque segun ellos ya no lo fabrican... Me ofrecen el Wave I y les digo que no les explico mis razones y les aprieto un poco las tuercas. A la hora me llaman ofreciendome el Galaxy S i9000 GRATIS como compensacion, claramente lo he aceptado. Parece que lo estan haciendo mejor estos de Samsung ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
buen detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves ami los de Samsung con este detalle y otros que estan teniendo como liberar l codigo de ICS me estan haciendo que les de un voto de confianza mas!
|
||||
|
||||
|
Has pasado habitualmente por Lourdes? Pk vamosss this is a miracle!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No no he pasado jaja pero este comportamiento para mi gusto a sido excelente me llamaban cada dia para decirme como estava el telefono!parece que Samsung a cambiado el chip!El lunes tengo que recoger mi galaxy S NUEVO en tph y firmar para confirmar que acepto el nuevo movil por el viejo!ami esto me ha hecho darles un voto de confianza
|
||||
|
||||
|
Por cierto si no os lo creeis ya hare unas fotos el lunes que digo yo k me daran una copia!pero aparte tengo la factura y lo de la reparacion de mi wave y la caja!ya os lo demuestro el lunes que yo no soy farolero
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |