|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como volver al splash de stock?
Hola
Ayer instalé un boot animation distinto al que traia de serie la desire, (la primera pantalla que se muestra tras encender el móvil) y me he dado cuenta de que aunque flashee otra rom distinta sigue manteniendose esa imagen que instale, y bueno, queria saber como volver a instalar la original y donde conseguirla, sobre todo como instalarla, ya que me descargue una de xda y era un archivo .bmp creo recordar pero al intentar flashearlo con el android flasher me daba error. Muchas gracias. Última edición por Resident_ Día 23/03/12 a las 20:28:28. |
|
||||
|
||||
Hola
Ayer instalé un boot animation distinto al que traia de serie la desire, (la primera pantalla que se muestra tras encender el móvil) y me he dado cuenta de que aunque flashee otra rom distinta sigue manteniendose esa imagen que instale, y bueno, queria saber como volver a instalar la original y donde conseguirla, sobre todo como instalarla, ya que me descargue una de xda y era un archivo .bmp creo recordar pero al intentar flashearlo con el android flasher me daba error. Muchas gracias. ![]() La primera imagen (fija) o la segunda (animacion) ??
|
||||
|
||||
La primera imagen, ababo de cambiar el hilo de la pregunta porque no lo tenia muy claro cual era cada uno
![]() Pues eso, que no se como volver a instalar el bootanimation original. A ver si me podeis arrojar algo de luz al asunto. Muchas gracias. Última edición por Resident_ Día 23/03/12 a las 12:17:56. |
|
||||
|
||||
pues coge el bootanimation como bootanimation.zip y mételo en /system/media/ o /data/local/
|
||||
|
||||
mirate eso que te puede serviri, y tambien mas facil con el adroid flaser o algo asi se llamaba el programa http://www.htcmania.com/mediawiki/in...e_en_HTC_Magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638
ahi lo tienes el programa, super facil de utilizar |
|
||||
|
||||
si es un bmp lo que quieres cambiar sera el splash screen. Que es la primera imagen que sale.
|
||||
|
||||
en la web de alpharev lo tienes en formato .img listo para flashear desde fastboot
|
||||
|
||||
Entonces al final que es splash ,bootanimation ??
|
||||
|
||||
Ok
![]() Resident_ El Splash es la primera imagen que sale al encender el teléfono (HTC en verde sobre fondo blanco) y se puede cambiar con archivos flasheables desde recovery y de otras formas. El Bootanimation es la animación de arranque del teléfono (Vodafone, Quietly Brilliant, Beats, orange...) y el Downanimation es la de apagado. Estas dos animaciones vienen en todas las ROMs y se pueden cambiar de diversas formas, la más sencilla suele ser un flasheo de un ZIP desde recovery. El splash no cambia al flashear una ROM (con una oficial con RUU sí).
|
||||
|
||||
jajajaja no se me estoy montando un cacao ya, yo me refiero a la primera imagen que sale, (la que es fija, sin animación) tras ésta imagen a la que me refiero sale una imagen animada.
Ahora ya tengo tal cacao que no se cual es cada una jajajaaja. Muchas gracias por vuestra ayuda cracks!!! |
|
||||
|
||||
Ok Resident_ El Splash es la primera imagen que sale al encender el teléfono (HTC en verde sobre fondo blanco) y se puede cambiar con archivos flasheables desde recovery y de otras formas. El Bootanimation es la animación de arranque del teléfono (Vodafone, Quietly Brilliant, Beats, orange...) y el Downanimation es la de apagado. Estas dos animaciones vienen en todas las ROMs y se pueden cambiar de diversas formas, la más sencilla suele ser un flasheo de un ZIP desde recovery. El splash no cambia al flashear una ROM (con una oficial con RUU sí).
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es la wvga
fastboot flash splah1 nombre_del_splash.img
|
||||
|
||||
Última edición por ironjon Día 23/03/12 a las 19:52:00. |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIASSS Confirmado, es el de joker. Muchísimas gracias de todos modos. Última edición por Resident_ Día 23/03/12 a las 19:56:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |