Viejo 12/07/15, 02:07:10
juanky458 juanky458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Inspire 4G ADB Drivers

Un saludo a todos antes que nada...

Abro este tema despúes de pasar una semana batallando con mi problema sin encontrar ninguna solución. Voy a ser lo mas breve posible y gracias por adelantado cualquier ayuda. Tengo un Inspire 4G el cual le instalé Jellytime. Todo estaba funcionando de maravilla, hasta que le instalé las gapps de google, que al parecer no eran compatibles y ahora sale en la pantalla este mensaje " Unfortunately, Setup Wizard has stopped". El problema surge aquí.... El Inspire no le funciona el boton volumen (-) para entrar al recovery y volver a instalar la roms que está en la sd y no puedo entrar al recovery desde la pc desde la consola de comandos (ADB) porque no consigo ningún drivers que me reconosca el mobile. Apreciaré cualquier ayuda por mas simple que parezca, quien sabe y esa es la que es.... Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 19:48:42
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Versión de ROM: VARIANDO
Versión de Radio: 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
que SO tienes en el pc??
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 05:37:14
Miembro del foro

Muchas gracias por contestar antes que nada... Tengo Windows 7 Ultimate de 32 Bits.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 08:22:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
que SO tienes en el pc??
Saludos a todos nuevamente.... Como ya habia mencionado anteriormente, por aqui estoy en todavia en busca de la solucion a mi problema, que al parecer no hay muchas personas a las que les ha pasado. En busca de una soplucion, lo ultimo que hice fue instalar una maquina virtual con ubuntu, pues estuve leyendo que el problema puede estar tambien en el OS que tenga, creo que por eso pascual s me preguntó, y pues ahora estoy tratando de hacer algo con linux, a ver que encuentro. Si alguien sabe algo utilizando este OS que me pueda hechar la mano se lo voy a agradecer. Muchas gracias..... sigo leyendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 15:39:51
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanky458 Ver Mensaje
Saludos a todos nuevamente.... Como ya habia mencionado anteriormente, por aqui estoy en todavia en busca de la solucion a mi problema, que al parecer no hay muchas personas a las que les ha pasado. En busca de una soplucion, lo ultimo que hice fue instalar una maquina virtual con ubuntu, pues estuve leyendo que el problema puede estar tambien en el OS que tenga, creo que por eso pascual s me preguntó, y pues ahora estoy tratando de hacer algo con linux, a ver que encuentro. Si alguien sabe algo utilizando este OS que me pueda hechar la mano se lo voy a agradecer. Muchas gracias..... sigo leyendo.
Hola, perdona el que no te contesten, pero por aquí, ya quedamos poquitos, pascual y poco mas,,gracias pascials.
Si tu problema es entrar al recovery por la falta de botón, existe una app llamada quick reboot, la instalas , ejecutas y te reinicia en recovery.
Si eso no te rula, intenta quitar la tecla de volumen y con algo de punta metálica y fina ( bolígrafo), intenta pulsar en volumen - y pulsar tecla power, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes