|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps de sgii
He visto en algun review sobre nuestro SGII que el gps tarda o es bastante lento.
Después de probarlo varias veces ya (tengo el móvil desde hace un mes) he comprobado que tarda años en encontrar un GPS y en cualquier aplicación que lo necesita le cuesta muchísiimo. Es esto normal? hay alguna forma de optimizarlo? Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba cambiandole el modem...por ahi encontras alguno que te funcione mejor...aqui en el foro hay un hilo con la recopilacion de modems...es cuestion de probar y probar je
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el mio va muy rápido.
Antes de cambiar Módem usar gpsfix o gpsstatus Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con ics mejora notablemente,a mi me tarda en posicionar unos 10 s con precisión 5 m, antes me iba regular
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar el GPS Aids Free, misma operación: GPS activado, conectate a red, y bajar datos de ayuda al GPS. Luego te vas a la calle o a un sitio con buena visibilidad del cielo, y le das a GPS Status, y verás como pilla satelites. Con estos programas a mi me va lento. Como mejor me va es descargando los ficheros de ayuda del GPS y con el GPS encendido, abro el SIGIC y entro en el GPS. Me va notablemente más rapido que con los programas de ayuda.
Última edición por mizharium Día 21/03/12 a las 22:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo lpq original con su Módem original. Actualizado por kies.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM ICS y qué modem tienes? (perdón por resaltarlo, si molesta)
GPS Status: Enciende el GPS, conectate a la RED (WiFi o 3G) y activa el GPS Status, automaticamente te descargaras el fichero de ayuda. Luego en la calle con buena visibilidad iras pillando satélites. Si no te ha descargado el fichero de GPS, te vas botón izquierdo > Herramientas > Adminsitrar el estado del A-GPS y te descargas el fichero. Puedes probar el GPS Aids Free, misma operación: GPS activado, conectate a red, y bajar datos de ayuda al GPS. Luego te vas a la calle o a un sitio con buena visibilidad del cielo, y le das a GPS Status, y verás como pilla satelites. Con estos programas a mi me va lento. Como mejor me va es descargando los ficheros de ayuda del GPS y con el GPS encendido, abro el SIGIC y entro en el GPS. Me va notablemente más rapido que con los programas de ayuda. ![]()
Última edición por gask7 Día 22/03/12 a las 21:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||