LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/11, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
cartero968 cartero968 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: World
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Hoy Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Ayuda, conectar teléfono con LG PC Suite IV

Hola,
me podéis ayudar? no consigo conectar el Optimus Black al PC Suite IV. He intentado casi todo pero imposible.
Si consigo a través del USB conectar el teléfono como una unidad de disco mas, pero no con el PC suite. No lo reconoce.
El manual no está actualizado o mi teléfono, tiene otros menús.
Por cierto, me dice que puedo actualizar el software a otra versión y ya tiene la 2.2.2.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/11, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si no puedes conectarlo al pcsuite, cómo te dice que puedes actualizarlo?. De todas formas la actualización no se refiere a 2.2.2 o 2.3, sino a la V10d.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/11, 04:42:34
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Que sistema operativo tienes? espero que no sea un 64Bit del Win7, creo que hay problemos.

Tengo el XP, y simplemente le metí el programa que trae en la SD, empieza a instalar y ya mete los drivers, y ya funciona. Luego me baje el LGMobile update, programa para actualizar y recuperación, tiene un iconito rojo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/11, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
cartero968 cartero968 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: World
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Hoy Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo también le metí el programa que trae la SD. Luego instalé el propio PC Suite de LG que también trae la tarjeta y no me reconoce el teléfono...dice que lo conecte por USB y ya está conectado. Volveré a intentarlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/11, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mira a ver si tiene algo que ver con la depuración usb, si está activada, desactívala o al revés.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/11, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
clardav clardav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola, subo el hilo para comentar que el almacenamiento masivo no me funciona de ninguna manera. El programa para actualizar firmware si funciona, pero cuando le doy a instalar drivers los instala todos menos el del modem usb y el del almacenamiento masivo, así que no puedo acceder a él. Esto me pasa tanto en W7 64bits como en WinXP 32bits y ya no sé qué hacer. Agradecería mucho alguna ayudita. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/11, 03:35:38
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A mi el otro dia no habia manera de ver el Icono del HDD del movil en el PC, y eso que hacia bien el sonido de conexion, mi XP esta fatal, lo solucione instalando en otro USB del pc.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/11, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
pokynsky pokynsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el W7 64 y no me ha dado ningún problema. Así que debe de ser de tu PC que tiene algún driver mal o antiguo. Cargate los drivers que te dan problemas y lo instalas de nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/11, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
clardav clardav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas chicos! Al final lo he solucionado, pero no sé bien cómo. Lo que he hecho es copiar por bluethooth el PcsuiteIV que venia a mi otro movil, de ahí pasarlo al pc e instalarlo. Luego conecté el Black y seguía sin funcionar (esperaba que el PCsuite IV instalara los drivers correctos). Al no conectar el movil a SuiteIV, le di a ayuda, y ponía que probara a reiniciar el teléfono. (no lo había reiniciado nunca, ya que llevaba pocas horas con él). Lo hice, lo volví a enchufar y ¡VOILÁ! Todo funcionó perfectamente, así que creo que la solución es reiniciar el telefóno si no lo has hecho nunca desde su primera puesta en marcha. Por lo que le he leído es un problema que nos ha pasado a muchos, así que dejo constancia aquí de esto. Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/11, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
RINCE73 RINCE73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Thanks!!!

Mano de Santo. Reinicias el movil ( apagar y encender) y problema solucionado.
Lo detecta como unidad de almacenamiento ( si así lo tienes configurado) o a través del PC Suite si la opción anterior está desactivada.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/11, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Hectorblack Hectorblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo este mismo problema y no se que mas hacer!!! he instalado los drivers, reiniciar el telefono..... y no hay manera!!! AYUDAA!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/11, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo,desde que tengo el movil ya probé de todo,instalé los drivers,los desinstalé,los volvi a instalar,reinicié el telefono,hice de todo pero nada,ya desisto,el pcsuite no me reconoce el telefono.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/11, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
marcela030474 marcela030474 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
jooo en eso echo de menos a mi HTC Desire, estos problemas no existían...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/12, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
belo belo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

activad en el teléfono "depuración por usb". Hasta que no he hecho eso no ha podido conectar el pc suite IV
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/12, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Vamos, ayuda que no puedo conectarlo por ninguna manera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas


Hora actual: 17:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /