|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenar Nandroid Backup en PC, no en SD, es posible?
Buenas, he estado buscando este tema y veo que no lo encuentro, solo dice de poder meterse en la SD.
Pregunto si se puede cambiar la ruta de destino de almacenaje o algo asi, para que se guarde en el PC, ya que en la SD no me queda memoria ya ... la tengo casi petada de cosas. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado buscando este tema y veo que no lo encuentro, solo dice de poder meterse en la SD.
Pregunto si se puede cambiar la ruta de destino de almacenaje o algo asi, para que se guarde en el PC, ya que en la SD no me queda memoria ya ... la tengo casi petada de cosas. Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No no no no, quiero decir, que en el momento de hacer el Backup, cuando lo este realizando, que cree la carpeta en el PC.
NO TENGO SUFICIENTE ESPACIO en la SD .... Es posible esto? EDIT: Decir que esto AUN no esta solucionado, eh... Última edición por dannyleone Día 19/07/11 a las 16:24:26. |
|
||||
|
||||
Mira de hacer espacio pues, no tienes otros nandroids hechos? Bórralos o pásalos al PC también.
|
|
||||
|
||||
Digo yo que tendras musica, o fotos, en la SD, copialas al pc, libera espacio, haz el nandroid, copia la carpeta nandroid, y restaura la musica y las fotos. El nandroid se hace en la SD, no se puede configurar ni hacer nada para cambiar la ubicación, así que tendras que liberar el espacio necesario.
Edit: Ahora creo que ya lo tienes solucionado, si no es así , dímelo y lo cambio. |
|
||||
|
||||
se que es demasiado viejo este post, pues buscando una misma pregunta di con este post, pero me doy cuenta que no resolvieron la duda, pues en esta otra pagina esta, por si les interesa o alguien mas esta buscando lo mismo que yo:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1818321 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |