|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasarse a ics pero hboot 1.17.2008
hola tengo el sensation pasado a xe
pyramid pvt eng s-off rl hboot-1.17.2008 (pg581300) cuandom entro a recovery me sale el triangulo rojo entonces keria hacer lo del revolutionary e metido el archivo en la sd pero no puedlo flshearlo a parte de que el hboot en la pagina no me sale el acabado en 2008 ke debo hacer para poder tirar para adelante y hacerlo root gracias |
|
|
||||
|
||||
El ENG-Hboot ya lo tienes, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 y continúa a partir de donde pone 2ª Parte, luego cuando hayas elegido la rom ICS que quieres instalar mira bien los requisitos que pone el cocinero y sigue los pasos que te indique.
Edito: Tambien eres S-Off, sólo te hace falta hacerte root e instalar un recovery para poder comenzar con otra rom. Última edición por horse_spirit2 Día 22/03/12 a las 14:31:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora es que me tengo que ir, luego a ver si tengo un rato y subo un archivo para que lo instales desde el bootloader, te instalará un recovery y luego ya podrás meter el del root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Continua en el hilo que te ha puesto horse_spirit2 ese es el sitio adecuado para resolver tus dudas y no en un hilo nuevo. Si todos hicieran lo mismo el foro se llenaría de hilos duplicados. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |