|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iconos en la barra superior
saludos!
ando buscando algun icono para poner en la barra superior junto al de la bateria y la cobertura que me pueda indicar el estado del bluetooth. recientemente, instalé el "AE Button Plus" que permite asignar un montón de opciones a los botones, entre ellas encender y apagar tanto el wifi como el bluetooth. si alguien sabe de algo que se pueda hacer, que lo comente. y tambien otra cosa, si me podeis indicar como se pone el icono de la bateria con el "%" en vez de con las rayas, pues de maravilla. os dejo el programita... gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola yo para lo de la bateria te recomiendo este Programa que te hace una linea arriba del todo indicandote como va la bateria,es in .exe y lo tienes que meter en la carpeta inicio de windows de la htc,un saludo y con tu permiso meto tu programa en mis compartidos.
VistaHide Battery Gauge.zip
|
||||
|
||||
jeje permiso concedido...
acabo de probar el programa, y no me convence..... ahora estoy testeando el battery status, que por lo que he visto en un screenshot, la bateria si que aparece con un %, pero no hay manera. y tambien me apaña el icono bluetooth, pero me lo coloca abajo.... ...y yo lo quiero arriba.... seguiremos informando. |
|
||||
|
||||
ya tengo lo de la bateria!!!
![]() ![]() ![]() segun esto: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=321733 1-Icono de la bateria en color, verde desde el 100%-50%, naranja desde el 40%-30% y rojo desde el 20% hasta que se vacia.(PK NewWarningColorBatteryClean3G.cab) 2-Icono de la bateria en blanco, pero marcando el "%" desde el 100% hasta el final.(PK NewWarningWhiteBatteryClean3G.cab) 3-Icono de la bateria en blanco, desde el 100%-50%, naranja desde el 40%-30% y rojo desde el 20% hasta que se vacia.(PK White+ColorNewWarningClean3GCompressed.cab) primero hay que instalar el cab "sdkcerts.cab" y despues, lo que te interese. a disfrutarlo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se me olvidaba!!
sigo buscando un icono bluetooth para poner junto a la bateria. au!! |
|
||||
|
||||
Gracias rekeni, voy a probar el PK NewWarningColorBatteryClean3G.cab
|
|
||||
|
||||
Che esta piola este icono voy a probarlo en mi criuse. No sabes si hay algun programa que te permita cambiar los demas iconos de la barra superior?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |