![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(pedido) firware samsung gt-s5830L libre android 2.3.6
sí alguien tiene ese firware . Y que lo aya probado. Se lo agradeceríac
|
|
|
|
che pero es el libre no.?. El modem y todo eso está bien? Xq no quiero dejarlo sin 3g .o matar el célu
|
|
en mi ace la utilizo con comcel colombia y no he tenido fallos con este firmware , incluso tengo la rom icandy ics v1 y probe k- reloaded , con muy buenos resultados de duracion de bateria y rendimiento en juegos . la puede flashear con tranquilidad
|
|
Puedes usarlo con confianza, funciona para Latam muy bien.
|
|
bueno. Que versión de Odio es para el Ace ?
|
|
||||
|
||||
Por favor, irse a vuestro foro y sino lo hay crear uno, que este modelo no es el del foro y puede haber confusiones. Os voy a poner un ejemplo:
Que entre alguien con el modelo normal y no se de cuenta y descarge la rom, la instale y brickee el telefono. O tb podria entrar uno y poneros una rom para el Ace normal y vosotros instalarla y brickear el telefono. |
|
|
Cita:
|
|
por curiosidad está firware es CSC - S5830LUBKP7 ?
|
|
|
Cita:
shino pero son los mismo solo ke el 5830L es de latinoamerica ,yo tengo la rom ktm instaladake es de 5830 de europa , en el mio es 5830L con el modem latinoamericano,depronto el 5830M, 5830I esos si se brickean con otras rom distintas a su modelo o me equivoco ,no creo ya hubiese muerto el mio ,jejejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Los modelos 5830 y 5830L tienen el mismo chipset. Las roms son compatibles. Se diferencian en el modem.
Los diferentes son el i, m y c q traen otro chipset, y pueden ser brickeados al flashear roms para el normal y el L. |
Gracias de parte de: | ||
|
y conmo se lo meto al célu ese firware?. Con odin?. Xq me perdí en los tútoriales. Y no se bien como hacer
|
|
||||
|
||||
En el foro hay un tuto de como instalar roms con odin, utiliza el buscador que no muerde! ya bastante te han ayudado dandote el enlace de descarga.
|
|
|
Cita:
como dije ya estuviera muerto el mio¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
bueno . Bueno. Gracias de todos modos
|
|
voy a ver que ago. Cualquier cosa. Sí muere o pasa algo. Pregunto.
|
|
||||
|
||||
instale esta rom pero el teclado 3x4 no me funciona solo marca los numeros
|
|
||||
|
||||
tiene un error